Van apareciendo los "COMPLETO" pero ningún juez asoma la cabeza. Mmm, a ver si los jueces fantasm van a ser estos y no los anteriores.
XD
Van apareciendo los "COMPLETO" pero ningún juez asoma la cabeza. Mmm, a ver si los jueces fantasm van a ser estos y no los anteriores.
XD
Me da que hasta que la que anda por lo madriles de presentación no aparezca, los demás tampoco lo harán para no jorobar el invento jjajajjaa
Ola? Jueces olgazanes (uy, a punto he estado de escribirlo con ache), dice Fredi, mi hamigo el domador de leones (y payaso y tragasavles, es que somos pocos) que os va a soltar a… la Henriqueta, hesa soy yó
Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso
Ola? Jueces olgazanes (uy, a punto he estado de escribirlo con ache), dice Fredi, mi hamigo el domador de leones (y payaso y tragasavles, es que somos pocos) que os va a soltar a… la Henriqueta, hesa soy yó
Chica!! (no t enfades, eh? ) Creo q tienes un problema con la h!!!!
Y tragasables es con b!!!!! ^^
Puede q tengas el corrector en otro idioma (a mí a veces me pasa!!!), deberías comprobarlo. Las faltas de ortografía son feas!!!!
Ánimo!!!!
~~(^^)~~ •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*• ~~(^^)~~
Puede q tengas el corrector en otro idioma (a mí a veces me pasa!!!), deberías comprobarlo. Las faltas de ortografía son feas!!!!
Ánimo!!!!
Qué ba, ratita, las faltas de hortografía son vonitas, o al menos eso dice Yoni
Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso
Buenas noches, justeros.
¿Una jarra de grog para los valientes?
Buenas noches, justeros.
¿Quieres decir una jarra de queroseno, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo número dos, scumm, grasa para ejes, ácido de batería y/o peperoni?
Me apunto.
Buenas noches, justeros.
¿Quieres decir una jarra de queroseno, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo número dos, scumm, grasa para ejes, ácido de batería y/o peperoni?
Me apunto.
Así después se le olvidan las cosas, recluta.
La derrota es el camino del débil.
Ánimo!!!!
Qué ba, ratita, las faltas de hortografía son vonitas, o al menos eso dice Yoni
Me estás tomando el pelo, verdad?????
Mi amiga Susi dice que tener faltas de ortografía es como ir por el mundo con las puntas abiertas y mal combinada!!!! Rosa-naranja... Azul-verde...
Pero como t veo en blanco y negro a lo mejor por eso no t importa!!!
No me gustan las puntas abiertas. No me gustan nada.
No me gusta ser pitufo. No me gusta nada.
Un whiskey doble tabernero, que voy a esperar aquí a la rubia.
Bonnie, preciosa, lánzate que yo te cubro las espaldas.
Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.
No sé qué me pasa. Me siento débil, mustio, incluso un poco pequeñín. Me están empezando a comparar con mi vecino, el cacahuete.
Quién sabe, quizás algunas valoraciones por parte de los jueces me ayude a animarme un poco.
¡Cómeme!
Yo estoy tranquila, pero Shere Khan empieza a impacientarse un poco. Espero que no le entre hambre , porque puede zamparse al primero que entre por la puerta de la taberna.
Is it fate? Is it destiny? It is kismet
Un whiskey doble tabernero, que voy a esperar aquí a la rubia.
Bonnie, preciosa, lánzate que yo te cubro las espaldas.
Vamos Clyde, espabila, tienes que controlar mejor donde está el límite ¡¡camarero!! Como vuelvas a servirle una copa de más a mi chico te meto una bala en la entrepierna.
Vámonos, teníamos que haber desvalijado este antro el primer día.
¿Por aquí? ¿Por allí? Creo que terminé. ¿No?
A ver si me caliento un poco entre ustedes que con este frío me estoy despeluchando.
Dal - í
Soldados, hemos perdido una batalla pero estamos ganando la guerra. Los jueces han huído. Tienen 2 horas y 19 minutos de permiso para beber.
La derrota es el camino del débil.
Un café bien cargado, quiero estar bien despierta, menuda clientela que para por aquí, a ver si llega mi Clyde y ponemos pies en polvorosa.
Yo ya me he lanzado!!!!!!
Y ahora qué???
He oído que por aquí había unos jueces... Pero no lo tengo muy claro. Vosotros sabéis algo, chicos?????
Un café bien cargado, quiero estar bien despierta, menuda clientela que para por aquí, a ver si llega mi Clyde y ponemos pies en polvorosa.
Vamos, rubia. Hoy llega el expresso de las 2 bien cargado de billetes, directo a Texas. Ya verás qué día más jugoso.
Tenemos a los jueces, pedimos 5000$ por el rescate. Ya podéis ir pasando por caja.
Y unos forajidos piden un rescate
tienen a los jueces retenidos.
Habrá de momento un empate
entre los micros recibidos.
Camarero, si es tan amable
póngame otra cerveza
pues me duele la cabeza
ante situación tan desagradable.
Lloro por no reir
A ver, sus señorías, vale que se espere a la jueza novelera (después de todo, económicamente le compensa más que las justas) y que esteis calladitos por no jorobar el invento de las máscaras peeeeeeeeero ¡¡¡esto necesita un poquillo de vidilla, podddió!!!
Si total en cuanto hagais dos valoraciones ya sabremos quien es quieeeen. Sepan ustedes que ya, solo con los nicks, tenemos quinielas
Que tranquilo está este bar...como se nota que es lunes.
A nadie le apetece una sangria y unas aceitunas??
No pienso soltarlos por mucho que usted tenga esa boquita de piñón, mi rubia no se lo perdonaría nunca. Y sepa que ella tiene mejor puntería que yo, aunque no le guste disparar.
No pienso soltarlos por mucho que usted tenga esa boquita de piñón, mi rubia no se lo perdonaría nunca. Y sepa que ella tiene mejor puntería que yo, aunque no le guste disparar.
Cariño, no creen que vayamos en serio, tal vez vaya siendo hora de mostrar nuestras cartas.
Aquí o soltais ya la primera oreja de la jueza o no nos creemos ná de ná (la oreja, dedos y eso no que la pobre es escritora)
Cariño, no creen que vayamos en serio, tal vez vaya siendo hora de mostrar nuestras cartas.
Ya sabes que mi única carta eres tú.
Ya sabes que mi única carta eres tú.
Por eso nunca dejo de quererte, pero me refería a esto
¡Mon dieu, esto está desmadrado, y nosotros intentando arreglar nuestro coche, Patán! Queridos justeros, como sabéis uno de nosotros ha estado ocupado este fin de semana, y los otros dos han decidido esperarlo. Sentimos si la espera ha sido demasiado larga, pero ahora mismo comenzarán las votaciones en los desafíos completos. En cuanto a los desafíos en suspensión, mañana intentaremos tener una decisión tomada.
Un par de rondas para todos de nuestra parte.
¡Haz algo, Patán!
OcioZero · Condiciones de uso
Mira, un vampiro jocoso
que se atreve a recitar.
Aunque suena desastroso
ese cantar popular.
Y un pingüino de camarero,
ya era hora, por Belenos.
Hace horas que le espero
y no veo los vasos llenos.
Lloro por no reir