No me gusta lo wiiiini. No me gusta nada
La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales
¡Dios mío, cuanta gente!
Está abarrotado este tugurio.
Ojalá no sea un mal augurio
y me den en toda la frente.
Camarero, haga el favor.
Sirvame con presteza
una copa de su mejor licor
o una helada cerveza.
Que espero las justas sean buenas
y los micros ocurrentes,
geniales las cabezas
de todas estas buenas gentes.
No me gusta lo wiiiini. No me gusta nada
hola?
Chico, cómo q no te gusta lo wini? Sabes lo q significa?? Wini es bonito, divertido, genial.................
Wini=bueno!!
No me gusta lo wini. No me gusta nada
No me gusta lo wini. No me gusta nada
Es una broma, no??????? T estás quedando conmigo?????
¿Se escribe aquí?
¿O allí?
!Dallí?
¿Un camarero?
Um!LeponGo?
Me pone, me pone.
Pues me pone usted un poquito nervioso
Cuanto gruñe este pitufo.
Parece muy enfadado.
Siempre escribe a rebufo
de lo que otros han contado.
¿Se escribe aquí?
¿O allí?
!Dallí?
¿Un camarero?
Um!LeponGo?
Me pone, me pone.
Pues me pone usted un poquito nervioso
¿MarchandoUnpoqUYTodENervioSO!
No me gustan las bromas. No me gustan nada
No me gustan los versos malos. No me gustan nada
Que digo yo que a esto de la taberna vamos a tenerle que cambiar el nombre por manicomio o algo ¿no? porque vaya telita jajjajjajja
No me gustan los manicomios. No me gustan nada
Qué cansino, jomiiiio
Diosssssss... cuanto concursanteeeeeee!! Me van a descalificar a la primera!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Veo que por aquí no tienen emoticono de terror... va a tener razón esta niña tan mona de aquí arriba... por cierto, bonita, te gustan las ardillitas????
Q si me gustan las ardillas????????
¡¡ME ENCANTAN!!
Son super super winiiiiiiiissss ^^
Qué soseras ese pitufo...
Na, tú ni caso morenita, y ven para acá que te de un abrazo
No me gustan las bromas. No me gustan nada
No me gustan los versos malos. No me gustan nada
Mira, chico, no t lo tomes a mal, eh? Pero creo que tienes un problema:
NO T GUSTA NADA
???!!!!!
Deberías cambiar tu actitud: ES TOPE NEGATIVA!!!!
De esa manera siempre vas a estar amargado y la vida es maravillosa para vivir siempre así, enfadado.
Ánimo!!!!!!!!!
Diosssssss... cuanto concursanteeeeeee!! Me van a descalificar a la primera!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Veo que por aquí no tienen emoticono de terror... va a tener razón esta niña tan mona de aquí arriba... por cierto, bonita, te gustan las ardillitas????
¡¡ME ENCANTAN!!
Qué soseras ese pitufo...
Na, tú ni caso morenita, y ven para acá que te de un abrazo
¡¡¡¡¡¡¡ABRAZOTE!!!!!
Me pregunto si en este antro tendrán algo más que telarañas en la caja registradora.
Dos cafes bien cargados jefe. ¿Que le pasa, nunca había visto una chica bonita en este bar?
Rubiaaaaaaaaaa, ¡preciosa! Dos cafés bien cargados jefe, ya sabe usted de qué estoy hablando.
Y quietitas las manos caballeros, a esta belleza no le pongáis el ojo encima que es mía.
¡¡¡¡¡¡¡BONNIE & CLYDE!!!!!!
Me superencantáis!!!!!!!!!!!
Q winiiiiiiiiiiii!!!! ^^
Ahivalahostia! si vienen por parejas, je je. Leñe, a ver si me da tiempo a buscarme una osita antes del cierre.
Me pregunto si en este antro tendrán algo más que telarañas en la caja registradora.
Dos cafes bien cargados jefe. ¿Que le pasa, nunca había visto una chica bonita en este bar?
Rubiaaaaaaaaaa, ¡preciosa! Dos cafés bien cargados jefe, ya sabe usted de qué estoy hablando.
Y quietitas las manos caballeros, a esta belleza no le pongáis el ojo encima que es mía.
¿YotAmbiéNmehetraidOaMifAmiliaSí!!!
¿Y qué tal se os da lo de robar bancos?
Pronto nos pondremos en contacto contigo y tu familia, Kowalski.
Pronto nos pondremos en contacto contigo y tu familia, Kowalski.
Clyde tesoro, no sé si fiarme de estos pajarracos, ¿qué pintan unos pingüinos en Texas?
Clyde tesoro, no sé si fiarme de estos pajarracos, ¿qué pintan unos pingüinos en Texas?
Despistarán a Hamer y podremos robar agusto, preciosa.
Despistarán a Hamer y podremos robar agusto, preciosa.
?perdoNparejanOsotrosNOhacemosdeceboNOslocomemos!!!
¡Mira cuanrto ladrón!
manos a las carteras.
Ella es todo un bombón
y él parece un guaperas.
En la escuela, jarrlll, ese finstro de alumno que le pregunta a otro que es hijorrr de un gangster:
Y dime, cobarrde pecadorrrr... ¿por qué quieres matar al maestro?
Porque, sabe demasiadorrrlll...
...siete caballos van para Bonanza...!
Hola gente!
Aki hay muy pocos emoticonos para poner, no?
¿Y a esta niña tan bonita le gustan los plátanos?
¡¡ME ENCANTAN!!
~~(^^)~~ •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*• ~~(^^)~~