Yo entendí desde el principio:
En primera persona: yo voy y me caigo
En segunda: tú vas y te caes
En tercera: él va y se cae
Todo eso, en la forma verbal correspondiente, es decir: presente (la acción principal está ocurriendo), pasado (la acción ocurrió) y futuro (la acción ocurrirá).
Otra cosa es el narrador. Evidentemente, si yo digo que él va y se cae, hago de narrador omnisciente; narro como otro hace algo, pero el personaje es una tercera persona: él.
Es así, no?
Si no me equivoco, la única pega que le puedo poner a los jueces, es pecar de dar cosas por sobreentendidas. Quizá hubiese sido necesario matizar ese punto, que la primera, segunda y tercera persona era el protagonista. Pero, vamos, no creo que sea posible narrar un micro en segunda persona. Siempre se escribe desde alguien que ve o todo, o una parte.
No sé si me explico.
Hombre, Calmercita, no es lo mismo un narrador omnisciente (en tercera persona y que está fuera del relato) que un narrador en primera persona que está dentro de la historia. Un narrador en primera persona puede ser protagonista o testigo.
Tras un largo debate, los jueces hemos decidido no descalificar ningún micro y valorarlo, teniendo en cuenta su adaptación a las bases que pedíamos en un principio y a la aclaración posterior.
¡Qué mala suerte, chato!