Que no se me ofenda nadie por favor, porque es lo último que quiero, pero sinceramente creo que lo que más hace que chirríen las microjustas no son ni las máscaras ni los comentarios, son los piques que brotan algunas veces y que no terminan de solucionarse.
Aquí, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y lo que ha de primar es la concordia y la intención resolutiva. Es cansino que a cada desavenencia surgan malentendidos y se llenen hilos con aclaraciones picajosas.
Cada uno reacciona de una manera, hay gente con más paciencia y gente más impulsiva, pero sea como sea, no veo nada constructivo querer tener razón o estar a la defensiva.
En fin, que no os rayeis, joe!
¡¡Eso, eso!!
A disfrutar, ya que....
jajaja, muy bueno, plátano, me resultó muy graciosa tu foto. Menos mal que es una banana party y no una lemon party jajaja
Los que no entendieron mi comentario mejor que no miren en google lo que es una lemon party, que no quiero revolverles el estomago antes de que almuercen jajaja
Que no se me ofenda nadie por favor, porque es lo último que quiero, pero sinceramente creo que lo que más hace que chirríen las microjustas no son ni las máscaras ni los comentarios, son los piques que brotan algunas veces y que no terminan de solucionarse.
Aquí, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y lo que ha de primar es la concordia y la intención resolutiva. Es cansino que a cada desavenencia surgan malentendidos y se llenen hilos con aclaraciones picajosas.
Cada uno reacciona de una manera, hay gente con más paciencia y gente más impulsiva, pero sea como sea, no veo nada constructivo querer tener razón o estar a la defensiva.
En fin, que no os rayeis, joe!
Totalmente de acuerdo, pero para hacer eso habría que predicar con el ejemplo. De ahí que se vea absurdo que quien lo hace, se tome la libertad de dar consejos
Eso lo dices por mí?
"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)