Intreeeépidos justerooos, felicidades, ya estáis en la segunda ronda.
Toooodos los acontecimientos que suceden en vuestra vida de insignificantes mortales, tienen un antes y un después, ¿verdad? Pues esooo es lo que deberéis escribir: el antes y el después de las situaciones que os planteamos.
En este caso es el sacrificio.
Preparaos, porque esto va a ser una lucha encarnizada. Como ya os ha explicado mi compi taxista en ese antro de perversión al que llamáis taberna, cada uno de vosotros podrá escribir donde prefiera, con una excepción: que tu rival se haya posicionado antes que tú. En tal caso, como si una cadena invisible os uniese, el justero estará obligado a escribir en el tema donde ya haya escrito su pareja de baile.
El primero en llegar puede elegir entre escribir el antes o el después. El segundo, que solo puede ser la pareja del primero, deberá quedarse con el que no haya escogido su compañero.
- Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
- No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.
- Deberán presentarse micros inéditos en el ámbito de las microjustas. O lo que es lo mismo: no podrán presentarse micros que ya hayan aparecido en ediciones anteriores de este certamen.
- Sólo dos micros por tema.
- El plazo para subir vuestras creaciones termina el 26/12/2013 a las 22,00h.
La Costumbre
El Cuchillo Sagrado se alzó.
Los aterrorizados ojos de la virgen de turno se fijaron en los del Maestro de Ceremonias de siempre.
—¿Seguro que Dios existe? —preguntó la joven.
—No. —respondió el anciano.
—Entonces, ¿por qué hacemos esto?
El viejo suspiró.
—Por si acaso.
La hoja descendió.
ÑAM ÑAM