Y ahoooora tocaaa decidiiiiir cuál de los fantaaaáaasticos miiiiicros de esta rooooooonda os ha gustadoooo maaaaáaasss...
¡¡Votaaaad, vooootaaaad!!
Y ahoooora tocaaa decidiiiiir cuál de los fantaaaáaasticos miiiiicros de esta rooooooonda os ha gustadoooo maaaaáaasss...
¡¡Votaaaad, vooootaaaad!!
Atila se quedó prendado de "Reproducción fallida".
D. Fabricio Curet, un voto.
Los hunos contra los "hotros".
Insignificante, de Barmacéutico.
Haciendo mención a Engranajes de amor de Berejane y a la Reproducción fallida de D. Fabricio Curet voy a quedarme con mi ejecutor:
La promesa del astronauta, de Eleven
La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.
Acabo de leer berenjena jjajjajajjajaj Gracias por la mención
Tempo de Nefertari.
Semilla del samurái de Makoki.
Paro cardiaco, de Pitágoras, seguido de Unos y ceros, de Moquete
Time goes by so slowly, de T
Me gustó también mucho la idea de La semilla del Samurái, que merecería un repasillo formal para brillar como merece.
Time goes by so slowly, de T
Me gustó también mucho la idea de La semilla del Samurái, que merecería un repasillo formal para brillar como merece.
Agradesido a Pisadas y a Curé. Como se ve Curé tío que ties estudios, ya se lo desía yo al Jasinto, el conserje del Frenopático, Jasinto queso nota bien escrito sosio, que tenemo que pulilo ma, pero el tío es que e mu cabeson. Eso si, la idea tampoco es mía, que yo quería habe escrito algo sobre un casio que e muso ma actua, pero el Niñato que tie casi acabá la eso y ademá una amiga de su madre es de Córdoba, se puso cabesón y no hubo na case.
¿Paranoico yo? de Radon.
Feliz Noche y Feliz Navidad, si es que hay alguien al otro lado, está esto más muerto...
Me quedo con los Córvidos de Atila, que además de estar muy bien escritos, visten de negro, lo que de por sí es una muestra de buen gusto. Yeahhh!
¿A quién vas a llamar?
mE gusTAn TOOooDoS, peRo el quE MÁs: Córvidos dE aTiLa.
ÑAM ÑAM
La promesa del astronauta de Eleven, porque ha sabido ser trágico y tierno a la vez.
Solo vine a escribir
Reproducción Fallida de Fabricio Curet
Solo me mueve la curiosidad. Miau.
Time goes by so slowly, de T
Me gustó también mucho la idea de La semilla del Samurái, que merecería un repasillo formal para brillar como merece.
Muchas gracias señor. Esta humilde letra se sonroja al ver su voto
te tato y te topo tumbo y te arpo
Mi voto es para La promesa del astronauta, de Eleven.
te tato y te topo tumbo y te arpo
Otro voto para Córvidos, de Atila.
> 11
Los votos de la Ronda 1 han quedado así:
Con 3 puntos:
- La promesa del astronauta, de Eleven.
- Córvidos, de Atila.
Con 2 puntos:
- Reproducción fallida, de Fabricio Curet.
Con 1 punto:
- Nacimiento del vampiro, de Cielo.
- Insignificancia, de Barmacéutico.
- Tempo, de Nefertari.
- La semilla del samurái, de Makoki.
- Paro cardiaco, de Pitágoras.
- Times go by so slowly, de T.
- ¿Paranoico yo?, de Radón.
Felicidades a Eleven y Atila por esos estupendos micros!
Felicidades a Eleven y Atila por esos estupendos micros!
Somismo mismito, felicidades a ambos.
La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.
¡Gracias! En especial para Armablanda, Cielo y T por sus votos.
> 11
¡Oh, qué descortesía por mi parte! Se me había pasado agradecer vuestros votos y felicitaciones. ¡Ea! pues lo dicho, mil gracias.
Desde que empezó mi andadura en este concurso, allá por la IV edición, es la primera vez que uno de mis micros queda en tan buena posición (¡toma pareado!). Señal de que algo voy aprendiendo de ustedes, monstruos literarios de lo breve .
Los hunos contra los "hotros".
OcioZero · Condiciones de uso
Nacimiento del vampiro de Cielo