Hora feliz
Incluyeron suficientes micros para que no volviera a acercarme a una de ellas.
Olé, habéis estado muuuuy bien!!! Me lo he pasado genial, aunque a ver quien me quita el estrés ahora.
La palabra ellas
Hora feliz
Olé, habéis estado muuuuy bien!!! Me lo he pasado genial, aunque a ver quien me quita el estrés ahora.
La palabra ellas
Espero que no mucho porque mi media se acaba de joder jajjajajjajja
Jajajaja Eldelbar ¿vinculantes para qué?
Invito a una ronda en la taberna. Todos los micros que NO VALEN los edito y pongo que no valen.. porque tremendo follón se ha armado.
Suficientes
Para la puntuación final
Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor
8,50
Orcos NO
Transformación
Ellas eran misteriosas, hermosas, atractivas y fantásticas. Pero con las rebajas, las colas del supermercado y las horas felices se volvían unos seres difíciles de soportar.
La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.
Para la puntuación final
Claaaaroooo
Ellas es la palabra.
Hora feliz
La palabra ellas
A mí me han pisado tres temas, y solo he acertado a escribir cuando ya no había presión, así que a mí no me las des
La palabra es soportar
8,50
Orcos NO
O soportar, pero relajaros ya, joé.
Y voy sacando la herramienta nueva que alguien la va a estrenar.
Estoy contigo, primo. Desde este instante me paso al lado oscuro.
La palabra es suficientes
Las hordas del lado malo de la oscuridad van en aumento.
Exijo revisión de mi micro dedicado a "casa", el de las chicas monas.
Solo me mueve la curiosidad. Miau.
Jajajaja Eldelbar ¿vinculantes para qué?
Invito a una ronda en la taberna. Todos los micros que NO VALEN los edito y pongo que no valen.. porque tremendo follón se ha armado.
Suficientes
Pos yo me tomo un güisquito con la Ricis que noe colao ni uno. Como se nota que a vusotro nosandao electrosó.
Lo cai que dica es Suficientes.
Ojú iros ya a la cama.
La palabra es soportar XDDDD
Hay dos micros que he dado por válidos y yo diría uqe no lo son. Pero los que siguen a partir de mis errores son válidos.
Y ahora mismo me encantaría hacer un hilo con todos, pero no me siento capacitada. Así que cuando me enchufen el oxígeno y me haya pasado al lado oscuro (yo también) os digo.
La palabra es soportar.
¡¿Mamá?!
—No puedo más— exclamó retirando el hombro de la pared. Increíblemente el rascacielos siguió en pie.
A buenas horas, siento la pobre prestación.
Palabra Pie
Separación
Con lágrimas en los ojos siguió el rastro de sus pies por la arena. Recogió la camisa, el pantalón, los náuticos y su bóxer. Y en la orilla del mar, donde las olas vienen y van, una patita de cangrejo certificó el fin del hechizo. «Feliz migración, mi rey».
Daniel 6:21
Playita, palmeras, hamaca y daiquiris. Y tranquilidad, sobre todo tranquilidad. Estoy en el paraíso por fin. Mientras no me descubran. El otro día no pude evitar un golpe de cadera cuando en el chiringuito sonaba “Don’t be cruel”
A la paz de Dios.
Crueldad animal
_¿No te da pena ver ese documental sobre el zoo? Pobres bichos, ahí encerrados... Anda, empieza a vestirte que llegamos tarde a los toros.
Desde la Barrera
«Más cornás da el hambre.» Repetía el orondo apoderado al enjuto matador. Este, tan ávido como receloso, miraba, de soslayo, al cielo.
TUS OJOS AZULES
Tus ojos son azules como el firmamento, como el mar infinito. Tan azules que me pierdo en ellos, víctima de tus naufragios. Por eso, para evitar ahogarme, te los he arrancado y escondido en el desván.
Visión empresarial
Todos los desvanes que se precien tienen un animal disecado. Una vez encontré una rata muerta, y cobraba un euro a mis amigos por subir a verla. Mi odiosa hermana, Susana, se chivó y me castigaron. Entonces empecé a mirarla como si fuera una pequeña fortuna.
El mal menor
La fortuna siempre me fue esquiva. Salvo una vez en que, sin salvación, me morí rápidamente.
Deseos
—Lo quiero ya, ahora —dijo la pequeña.
—Muy pronto te arrepentirás de querer ya ser mayor, mi niña —respondió el destino.
Paradojas
Lo había visto en sueños, se lo habían leído en la palma de la mano e incluso una bola de cristal había reflejado el momento. Creyó que por conocerlo podría burlar al destino, pero era su destino conocerlo y tratar de burlarlo
La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.
Primero en un tanatorio, luego en unos grandes almacenes, por dos veces dio esquinazo al monstruo, pero cuando, después de hacer tiempo, volvió a casa, ahí estaba, su sombra gigantesca proyectándose en el hueco de la escalera, el casero.
Jueces 16:25
McKencey no cejaba en los saltos y cabriolas esquivando las balas de los hombres de Garrett, que le jaleaban entre risotadas. Tan enfrascados estaban en hacerle bailar que no notaron el estiramiento de la comisura de sus labios cuando recordó el frasco vaciado en el depósito del agua.
A la paz de Dios.
Pisado, mecagoenelsegundomandamiento.
Casero
A la paz de Dios.
Lo siento, tío
Lo siento, tío
Mateo 5:39, sin problemas.
(pero vigila que solo tengo dos mejillas )
A la paz de Dios.
Mateo 1:20
María depositaba, con mimo, en el jarrón de la mesita de su pequeño apartamento las flores le aparecían en la puerta cada mañana; luego bajaba saltarina a hacer la colada al sótano, del que no subía, hacendosa, hasta bien pasadas un par de horas. Mientras, José dormía plácidamente.
A la paz de Dios.
Lazos de sangre
La placidez del bebé durmiendo en su cunita azul contrasta con la estridencia del cuchillo atravesando el vientre de su madre. Mientras ella languidece, el niño, como si intuyera el drama, rompe a llorar.
Los hunos contra los "hotros".
OcioZero · Condiciones de uso
Hora feliz
8,50
Orcos NO