Bien, mis sospechas no eran infundadas. Esto es un antro de mala muerte, estoy pensando en abandonarlo y buscar un lugar a mi altura.
La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche
Si queréis, empezamos a indagar máscaras...
A mi la tuya me suena, jatetú jjajjajjajja
Ya? Eso de empezar tan pronto la sortija...
A mi la tuya me suena, jatetú jjajjajjajja
Claro, me conoces porque ya participé allá por la VII...
Va a ser eso, sí XDDDD
Yo...yo lo que quiero es llorar
En fin, unas copas a estas señoritas que andan por aquí en cannne y güeso.
Dónde están ocultos todos?
Veckmaaaaaan ¿no se habrá tragado el cacharro ese tuyo a los jueces, verdad? Menudo parón, señores
Veckmaaaaaan ¿no se habrá tragado el cacharro ese tuyo a los jueces, verdad? Menudo parón, señores
Señorita Eyre, una tapita de morros por su ocurrencia. ¡Invita la casa!
Pa morro el de los señores jueces, Eldelbar. Que se nos han ido de finde con la faena sin terminar
Pues ya está, no he encontrado a ningún esclavo que me escribiera los micros, dicen que cómo es sabado, no trabajan ¡dónde vamos a llegar! ¡hasta Elderbar ha dejado su puesto para meterse a escritor!
A ver, a ver, ¿aquí quién sirve?
Pues ya está, no he encontrado a ningún esclavo que me escribiera los micros, dicen que cómo es sabado, no trabajan ¡dónde vamos a llegar! ¡hasta Elderbar ha dejado su puesto para meterse a escritor!
A ver, a ver, ¿aquí quién sirve?
A las egipcias con riquezas, yo
Jane Eyre, démosles el beneficio de la duda que tal vez están firmando con Tele 5 la enésima reposición de su película (y yo contento, oigan, que soy gran fan)
Pues yo este año no pienso verla, ea
Yo no me la pierdo ningún año (¿se nota que este año no tengo para jamones?)
Élderbar, no le esperaba, sirvame una copa de vino y traigame un negro que me abanique o mejor un esclavo guapeton que me dé calor, que hace un frio...
Yo le sirvo el vino encantado, pero lo demás no entra en mis competencias. Espero que su alteza pueda perdonarme.
Deme lo más infamable que tenga: voy a prender fuego a todo esto. No me apetece llamar a los sicarios; lo haré yo mismo.
Deme lo más infamable que tenga: voy a prender fuego a todo esto. No me apetece llamar a los sicarios; lo haré yo mismo.
Yo le sirvo lo que quiera, amigo. Pero si esto ha sobrevivido doce microjustas, con los golpes y mamporros correspondientes, dudo que usted lo eché al traste tan fácilmente. Pero oiga, el cliente siempre tiene la razón.
Yo le sirvo lo que quiera, amigo. Pero si esto ha sobrevivido doce microjustas, con los golpes y mamporros correspondientes, dudo que usted lo eché al traste tan fácilmente. Pero oiga, el cliente siempre tiene la razón.
¡Qué violento! Éldelbar, desaloje a este sujeto que me va a agriar el vino. ¡Menudos modales!
¡Hola, hola! Qué aplicados todos. Yo mañana me tomo un café o cinco y termino la faena que haya. ¿Mañana? Si no existe mañana. Jijijiji.
Una ronda si queda alguien despierto, invita la jueza fantasma. (Es que el fin de semana es el mejor momento para pegar codazos en los bares, jijijijii).
Alguien está cogiendo números para el sorteo de unas vendas. Para todo el cuerpo.
Alguien está cogiendo números para el sorteo de unas vendas. Para todo el cuerpo.
Pero qué desfachatez, encima que viene usted amenazando prender fuego a todo lo que se menea, ahora me quiere convertir en una momia. No me extrañaría nada que fuera un esclavo, a ver, quítese la máscara.
Pero qué desfachatez, encima que viene usted amenazando prender fuego a todo lo que se menea, ahora me quiere convertir en una momia. No me extrañaría nada que fuera un esclavo, a ver, quítese la máscara.
Señorita, es evidente que usted no me conoce. No soy un esclavo ni nada que sueñe siquiera con semejársele: Yo soy el Amo. Yo soy la Justicia. Yo soy El Señor. Y no necesito explicárselo a nadie. Estoy deseando encontrarme con usted en la arena para destrozarla y mandarla de vuelta a las cavidades del tiempo.
Con respecto a este cuchitril, seré magnánimo en esta ocasión. Solo por no mancharme la máscara.
Señorita, es evidente que usted no me conoce. No soy un esclavo ni nada que sueñe siquiera con semejársele: Yo soy el Amo. Yo soy la Justicia. Yo soy El Señor. Y no necesito explicárselo a nadie. Estoy deseando encontrarme con usted en la arena para destrozarla y mandarla de vuelta a las cavidades del tiempo.
Con respecto a este cuchitril, seré magnánimo en esta ocasión. Solo por no mancharme la máscara.
¡Tse! Un poquito de respeto mequetrefe, que no tenga que bajar a impartir "Justicia Divina", que el libre albedrío tiene un límite...
A ver, un poquito de atensssión, pofavó
Ha resurgido el taller de OZ (o lo estamos intentando) así que os dejo el enlace del primer reto por si os apetece pasaros y escribir algo un pelín más largo de 50 palabras. (Que no se diga que en esta página nos aburrimos si los jueces se van de finde )
¡¡Cómo se atreve!! Le mandaré azotar si persiste en esa ridícula y agresiva actitud. No osará poner un dedo encima ni en la arena ni en ningún otro a una reina, ¡qué digo una reina! ¡una Diosa!
Me temo que no me va a quedar más remedio que informar a mi amado Ramses de estos hechos.
¡Tse! Un poquito de respeto mequetrefe, que no tenga que bajar a impartir "Justicia Divina", que el libre albedrío tiene un límite...
Gracias, San como te llames, te recompensaré con unas monedas de oro.
A ver si nos calmamos un poco, Labios, que creo que llevamos un buen ritmo para que te pongas así por un día o dos sin valoraciones.
Un poco de cuartelillo, que no podemos estar 24 horas pendientes del foro.
Qué barbaridad y yo toda la vida pensando que el viernes era dia laborable jajjajjaja