Bueno yo ya he probado suerte...espero que les guste el sabor de mis micros....a todo el mundo le gusta el ajo, ¿no?
La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche
Bueno yo ya he probado suerte...espero que les guste el sabor de mis micros....a todo el mundo le gusta el ajo, ¿no?
uy! Siiii a todos! En la próxima vuelta vete directo a buscar a armablanda, la dejas desarmada pa los restos, vamos.
uy! Siiii a todos! En la próxima vuelta vete directo a buscar a armablanda, la dejas desarmada pa los restos, vamos.
Ya quisiera yo pasar a la siguiente vuelta...con armablanda o con quien sea.
Ya quisiera yo pasar a la siguiente vuelta...con armablanda o con quien sea.
Uyy tengo yo un remedio contra la halitosis que...¿hablabais de eso? Yo también quisiera pasar a la siguiente vuelta, contigo , ajito, o con quien sea.
La señora de los pingüinos ¿tiene algo en contra mía? Por irlo sabiendo y afilar mi lengua...
Ya rezZzuena mi zZZzumbido en la arenazz. Mi lanzZza buzZzca ya zZzangree.... Y Zzzerebrozzz...
Fantasmaaaaaaaas, musho cashondeito espritual pero se os acumula el trabajo en los completados jjajajjajjaj El del taxi ha pinchao ¿o qué? jajjajja
Jueces Fantasmas, si no te importa. Y ahora no os pongáis nerviosos, que el tiempo que habéis tenido la arena vacía también ha sido un tostonazo para nosotros. Ahora a esperar a que la lucecita se ponga verde, majos.
Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je...
A esperar, a esperar...
Es verdad, perdone usted, lo de juez fantasma le viene que ni pintaaaaado
No te sulfures, bombón, ya te llegará tu turno, como a todos.
No he participado aún jjajajjja pa una vez que aguanto a que entre el desafio ideal...
Yo solo dije que ya llegará tu turno, no especifiqué el para qué.
Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo...
Tira, anda, tiiiira y valora que me tienes contenta
No, ahora no, ya me has hecho perder mucho tiempo rondándote, morena. Luego si eso me paso.
Ahora a echar un piti.
Supongo que el cáncer de pulmón no te asusta, claro jjajjajjaj Mira, pregunta sobre las valoraciones a tu compi que ese fantasma sí que sabe aprovechar el tiempo... con razón domina el futuro y no otros tiempos menores
Ji, ji, ji, ji, ji, buen intento, pero no cuela.
Ya me conoceis, lo que sea por el bien de las justas jajjajjajjja
Tabernero, mire usted a ver si dispone de algo que vaya bien para el temblor de rodillas.
Ouch. Ouch. Ouch.
Voy a ver si encuentro alguna de esas pelis ochenteras donde hay remontadas espectaculares, para motivarme.
Una ronda de zumitos bien cargados de espirituosos para todos jijijijijiji.
Para mí una pastillita de esas que me ayudan a dormir, que esto de vivir un eterno presente es muy cansado, nadie se apunta a vivirlo conmigo.
Yo me apunto preciosa, pero echémosle algo a ese zumito para darle caña.
Bueno, bueno, bueno, esto se va calentando, ¿no? Desde ayer tengo el parabrisas funcionado a todo trapo, y ni así dejan de caer gotas de sangre sobre la luna. Así me gusta, seguid dándoos candela.
Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, jo, jo, jo, jo, jo, jo... ¡Cof, cof, cof, cof! Aaaaaagh, mierda de tabaco.
Bueno, ya estoy por ustedes. ¿Qué va a ser?
Hola a todos.
A, ay, ay que mal se me están dando de momento estás justas. Y encima llevo un constipado que no se ni donde estoy. Camarero, ¿me pone un vaso de leche con miel? Y un chorrito de coñac, no unas gotas, no, un chorrito...que caiga a chorro.
Gracias.
Lo que se tome Eleven lo pago yo, qué menos.
Con las últimas incorporaciones son ya 16 los pasajeros. Lo que quiere decir que pasarían 8 a la siguiente ronda. Pero esto todavía está en pañales, ¿no?
Je, je, je, je, je, je, je, je, je...
Aún queda más de una semana, no hay que desesperar, amigo taxista.
Mientras, sigue tus rutas y no cobres más por el servicio.
Por cierto, ¿no irás de camino al cementerio, verdad?
Tanta absenta me ha dado sueño.
No desespero, compañero escualo, al contrario, menos justeros son menos micro que leer y menos jucios a emitir. Jejejejeje...
Ahora en serio, creo que llevamos buen ritmo.
Y sí voy al cementerio, a la Moncloa, a la casa de campo... Voy a donde el cliente pague por llegar.
Te llevo? Nunca he tenido a un pez como pasajero. Te pongo agua? Un banco de sardinas?
Con una foca me conformo, que luego hay que comer y mi señora me pide explicaciones.
Buenas tardes. Aún estoy a tiempo de participar, ¿verdad?
Sí, Pereza, aún queda una semana para que se cierre el plazo.
Tabernero, una copita de lo que pida para la señorita de la lengua fuera y para mi un purgante y un par de tiritas, que ya me han dado el primer revolcón de esta edición, si las tiene de micky mouse mejor.
Yo conozco un remedio mejor que las tiritas de Micky mouse, querido, ¿connoce las propiedades de la saliva? Es que cuando me hablan de revolcones...
A su salud y a seguir justando, que nada hay perdido ni ganado aún.
¿Saliva? pero entonces no se enganchará la tirita. Bueno tu sabrás, lame, lame...
¿A quién vas a llamar?