Ya me he lanzado, y a cara descubierta
La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche
¿Podemos empezar ya o hay que esperar a que los jueces den la señal?
Podéis, podéis. Menos mal que hay atrevidos por la sala.
Y a mí que me da que estos fantasmas me suenan de algo...
Vaya vaya, Venkman, parece que por aquí hay que hacer limpieza ¿tú que dices?
Pues falta el otro, el de las gafitas, sí, el que se pasó a director.
¿ÑAM ÑAM?
¡BUBUBUBUUUURURUBUBUBUUUUARG!
Esto va a ser una guerra total. Moquete ¿tu de qué parte estás, chaval?
PD:¿Ese ectoplasma qué se te cae se puede beber?
dEl lao delque la Comida tenga. ¿TiEnes la comida? tE la cambio por loS Mocos.
Uhmm...¿tú qué comes? ¿te valen estas estampitas que ponen 7 euros?
Me dijeron que por aquí hay grandes colisiones de pequeñas cosas, digamos que tengo algo de experiencia en ello.
Y a mí que me da que estos fantasmas me suenan de algo...
Vaya vaya, Venkman, parece que por aquí hay que hacer limpieza ¿tú que dices?
¡Vaya! ¡Ven a mis brazos, compañero!
Para la limpieza no cuentes mucho conmigo, que estoy jubilado. Para unas copas sí que estoy listo y dispuesto, y así nos ponemos al día.
Moquete, tú a mis brazos no. Bastante tuve ya en aquel pasillo.
Pues falta el otro, el de las gafitas, sí, el que se pasó a director.
Me suena tu cara, ¿no te habré frito alguna vez con un rayo de protones?
Pues, sí, tres para tres sería lo más justo, pero...
¡Vaya! ¡Ven a mis brazos, compañero!
Para la limpieza no cuentes mucho conmigo, que estoy jubilado. Para unas copas sí que estoy listo y dispuesto, y así nos ponemos al día.
Venga Venkman, siempre igual, si luego te va a gustar tonto, que una vez te pones...
¿ÑAM ÑAM?
¡BUBUBUBUUUURURUBUBUBUUUUARG!
Comida aquí campeón, sigue el rayitooo...
eStampitas a 7 euroS, a los bRaZos nO, que sigA el raYito...
nO eNtiendO
¿qUIEro salChiChas!
eStampitas a 7 euroS, a los bRaZos nO, que sigA el raYito...
nO eNtiendO
¿qUIEro salChiChas!
Al final del rayo hay salchichas, ya verás, tu síguelo.
Esto, me he equivocado de sitio y he aterrizado en alguna peli antiguuuuaaaa ¡¡¡que alguien me saque de esta pesadilla ochentera!!!
pRoponedor de engañiFaS MAliCIoSAS, al finAl del raYo haY cOntenedoR de ecToplasMa. yO comO salChicHas y escriBo micRos de salcHiChas.
yO invitO a jAnE a moCos.
¡Anda! Yo perdiendo el tiempo en una cripta y resulta que hay un bar al lado del cementerio.
Camarero.... ¿Por qué me mira así? ¿Por qué mira eso champiñones? ¿Por qué coje ese cuchillo?
Mamaaaaá tengo miedo
Ya me tiré a la piscina. Vamos, valientes, ¿a qué estáis esperando?
¡Anda! Yo perdiendo el tiempo en una cripta y resulta que hay un bar al lado del cementerio.
Camarero.... ¿Por qué me mira así? ¿Por qué mira eso champiñones? ¿Por qué coje ese cuchillo?
Mamaaaaá tengo miedo
Jajaja, qué peligro tienes.
Dejo esto por aquí con un gran felicidadeeeeeeeeeees.
Como ves, he sido weeeeena y no le he puesto velas para que no tengas que descubrirte al soplarlas jajjajjajjaja
Justeros, como la foto queda enorme, podremos coger todos un cachín a la salud de la jueza cumpleañera XDDD
vale, el foro la ha redimensionado y no sé si va a dar para todos jajjajjaja
Ah, pues muchas felicidades, sra. jueza, fantasma de las...
navidades...
Felicidades! (no sé a quién :S)
No me puedo creer que estemos tan tranquilitos
Como ves, he sido weeeeena y no le he puesto velas para que no tengas que descubrirte al soplarlas jajjajjajjaja
Justeros, como la foto queda enorme, podremos coger todos un cachín a la salud de la jueza cumpleañera XDDD
¡¡¡Gracias!!! Invito a todos a una ronda de baileys, que está fría la noche.
Y a ti, Jane, un montón de besos.
vale, y ahora habrás mandado a tu compi para despistarme ¿no? jjajjajjaj
Jueza fantasferoz, no me constaba su aniversario, pero yo tambien quisiera desearle lo mejor (sin peloteos como otras ¿eh?) en el año que acaba de iniciar.
Bueno, asi que hay nuevas justas...a ver, a ver que me invento, que da un poco de miedito entrar aqui con tanto tipo raro y fantasmal, parece que va a haber batalla ectoplásmica...
Ooouhmm... Gracias humana. El tiempo pasa inevitable y nos trae al futuuuro.
Tomaré un poco de tarta. Mmm, está rica. Me siento benevolenteee.
Gracias por el detalle, maciza. Pero esto no te va a servir para pagar la carrera. Lo que indica el taximetro es SAGRADO, así que afloja la pasta. Si me das una buena propina quizá me llegue para invitar a los parroquianos, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je...
No podrás coger a la mosquita, oh Fantasma de a saber qué Navidades eres.
Yo soy el Fantasma de las Navidades Condicionales jujujujujujuju
Y eso que pensaba que el único fantasma de los puntos suspensivos era yo... Pues anda!