Adi_s
Te llevaste tus libros de la estantería. Te llevaste tu ropa del armario. Tu champú y tu perfume ya no están en el aseo. H_s ido des_pareci_nd_, d_jando tr_s de ti v_cíos irr_cup_rabl_s.
Adi_s
Te llevaste tus libros de la estantería. Te llevaste tu ropa del armario. Tu champú y tu perfume ya no están en el aseo. H_s ido des_pareci_nd_, d_jando tr_s de ti v_cíos irr_cup_rabl_s.
...una viene a por ti.
Lo que no hicimos
Busco entre lagunas oscuras los momentos que perdimos, aquellos en los que tú estabas tan ocupada o yo demasiado cansado. Esos, que parecían tan leves, resultaron ser los más importantes.
Uuuuuuuhh....
Infidelidades
Me dijiste que yo lo era todo, que sin mí dejarías de existir, pero en cuanto me giro te escabulles al otro lado del espejo.
Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.
El primer beso
Perfilo mis labios con un carmín rojo intenso. Otros labios esperan impacientes. Cierro los ojos y al acercarnos, el frío tacto del espejo rompe la magia.
Ardo ante una mirada fogosa.
¡¡¡Me has salvado el culo Delirium!!!
Perdón por la intromisión. La bendita última palabra es magia.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
¿¿¿¿¿¿????????
¿¿¿¿¿¿????????
¿¿¿¿¿¿????????
Eres mi musa. Si quieres te meto mano también.
Magia, la palabra es Magia.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Una señorita en París
Luego de ver el último truco del mago quedó decepcionada, no tenía sentido aplaudir a un hombre que hace aparecer conejitos del sombrero cuando conoces a alguien que puede vomitarlos.
Sr. Robinson saber muy bien con aderezo de conejo.
Adán y Eva
Con una pluma le hicimos cosquillas en la garganta, pero fue con nuestros besos almibarados con los que conseguimos que la bestia nos expulsara. Salimos al mundo chorreantes de inmundicia y preparados para vivir.
Uuuuuuuhh....
Fin
Se ha acabado, lo que se dice una muerte lenta. Ha tardado en morir 94 años.
El coleccionista
Guardo todos los calendarios que cada año decoran mi cocina. Cuando me armo de valor los vuelvo a mirar; me aterra comprobar cómo esas hojas rotas recuerdan mi vida mejor que yo.
"Busco panty de cristal"
Quería encontrar a mi alma gemela. Yo había sido un solitario calcetín de lana, confortable y cálido, hasta que encontré a mi pareja. No teníamos razón de existir el uno sin el otro. Pero claro, un día, una media de ejecutivo se cruzó en su camino.
Sin mirar atrás
Llegó el otoño. Atravieso el bosque pisando las hojas muertas que crujen bajo mis pies. Sus lamentos, unidos a los míos, emiten una sinfonía triste, como de Requiem. Oigo tus pasos. No vas delante ni detrás. Ahora transitamos por caminos paralelos.
Supercalifragilisticuespialidoso.
Anhelos
Quise moldear plastilina contigo en la guardería, con ensoñación te contemplaba en el colegio. Un rubor tímido desviaba mi mirada cuando nos cruzábamos en el instituto. Ser tu empleado era mi mayor ambición. En la residencia, mi alzheimer solo recuerda tu nombre. ¿Por qué no te pedí una cita?
¿Quedamos?
En las primeras citas les elijo el restaurante y el vino, les miro a los ojos y les río las gracias. Luego, en el portal de casa, les pregunto con mi cara más guarra si quieren subir.
Si dicen que sí, la segunda cita la tenemos en sus tumbas.
¿Quedamos?
En las primeras citas les elijo el restaurante y el vino, les miro a los ojos y les río las gracias. Luego, en el portal de casa, les pregunto con mi cara más guarra si quieren subir.
No me lo puedo creer, con lo que ha esperado esta cita y me la pisas por segundos, .
Otro relato a la tumba
¿Quedamos?
No me lo puedo creer, con lo que ha esperado esta cita y me la pisas por segundos, .
Otro relato a la tumba
Vaya...otra vez será, gran Artemissa.
Eso sí, el relato, mejor a las tumbas...
¿Quedamos?
Otro relato a la tumba
Vaya...otra vez será, gran Artemissa.
Eso sí, el relato, mejor a las tumbas...
copie cien veces:
tumbas, tumbas, tumbas, tumbas, tumbas, tumbas, tumbas,...
Artes premonitorias
–¡No debéis preocuparos por mí, seré una tumba! –Exclamó al tiempo que le descerrajaban un tiro entre los ojos.
Delirium tremens
No cesan de mirarme, tras la ventanas, bajo el suelo, en los espejos. Parpadean y cambian de color. Vigilan mis movimientos esperando que cometa un error, y me pillen cogiendo la botella.
Pero yo soy más lista, cierro los míos y llego, a tientas, hasta el mueble bar.
Bar
- Una rubia.
- ¿Cómo la quiere?
- Menudita, prieta, que no grite cuando le peguen.
- Marchando -concedió el camarero, cogiendo las llaves del sótano.
...una viene a por ti.
Fragmentos de una vida
Guardaba en el sótano todos mis recuerdos: las fotos de mi niñez, el balón de mi mejor día como deportista, las medallas concedidas, el brazo que perdí en Normandía...
Puntería
Papá desembarcó entre mis piernas el día D. Por eso, mi amor, te llamamos Normandía.
-----------------------------------------------
Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere
Vacaciones del exsoldado Ryan
No es que no tuviera sentido del humor, pero ¿por qué Normandía?
Vacaciones del exsoldado Ryan
No es que no tuviera sentido del humor, pero ¿por qué Normandía?
La palabra SIGUE siendo Normandía
Uuuuuuuhh....
Rewind
Los soldados se alzaban entre movimientos diacrónicos. De sus cuerpos emergían las balas. En sus nidos, las ametralladoras tragaban fuego. Ola tras ola, la playa fue deshaciéndose del manto rojo.
El niño sonrió cuando su padre, petate en mano, entró por la puerta. Su deseo se había cumplido.
...una viene a por ti.
Bonnie & Clyde
Decidieron cumplir todos los años a la vez y vivir sin normas el tiempo que les quedase.
De visita
Lejos de amainar, la tormenta se manifestaba cada vez con más violencia, por lo que decidieron no quedarse ni un minuto más en aquella casa.
OcioZero · Condiciones de uso
Ko
Evito por poco el contacto de una robusta rodilla, grande como un mundo, pero luego siento el impacto durísimo en el mentón de un codo vagabundo, y bruscamente me vacío.