No lo siento.
Te amaba, aun te amo. En ningún momento pretendí hacerte daño, nunca fue mi intención, si te herí fue a despropósito.
No lo siento.
Te amaba, aun te amo. En ningún momento pretendí hacerte daño, nunca fue mi intención, si te herí fue a despropósito.
Mientras
Mientras la miraba, pensaba en ti.
Mientras la besaba, pensaba en ti.
Mientras la follaba, pensaba en mí.
Mi vida sin mí
Cerré los ojos a la razón y le entregué mi voluntad. Nunca comprendí sus palabras, sólo su amor. Bajo este burka guardo mi corazón, el mismo que le espera cada noche.
Edito por el pisotón Empático, la palabra es noche.
Vaya...me ha pasado lo de antes.
Pero esa vez no volveré a escribir un micro parecido, por si acaso. Espero y punto.
Noche.
Edito por el pisotón Empático, la palabra es noche.
Ainsss lo siento!
Señoras y señores, por favor. No borren nada, no editan nada.
La palabra es noche.
Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.
Milo! Acabas de hacer lo mismo! Deja de borrar! La palabra es NOCHE y te encajaba el micro!
Milo es tonto.
Noche.
Cuélgalo, hombre.
Noche
Uuuuuuuhh....
El fin de la inocencia
Comenzó a disfrutar de la vida cuando se dió cuenta de que en su diario no aparecía la palabra noche.
Ardo ante una mirada fogosa.
Contra natura
Sus ojos claros, sus movimientos pausados, su caminar sigiloso, su color negro, todo en él le hacía parecer diseñado para la vivir la noche, pero le daba miedo la oscuridad.
Ardo ante una mirada fogosa.
Pero por qué cuelgas dos microoooos?? Jajajaja
Contra natura
Sus ojos claros, sus movimientos pausados, su caminar sigiloso, su color negro, todo en él le hacía parecer diseñado para la vivir la noche, pero le daba miedo la oscuridad.
Este micro es nulo, debes esperar a que otro justero publique.
La palabra es noche.
Sin miedos
Apagamos las luces. Así no le daba a ella vergüenza desnudarse; ni a mí arrancarle la piel.
¿Cuela como noche?
Acoso
Primero te llevaste mi tarjeta de crédito, luego las llaves de mi coche, después te acomodaste en mis noches y has conseguido ser la única protagonista de mis pesadillas.
La palabra es Piel
La palabra es pesadillas.
Sin miedos
Apagamos las luces. Así no le daba a ella vergüenza desnudarse; ni a mí arrancarle la piel.
¿Cuela como noche?
No cuela, es oscuridad.
Palabra: pesadillas.
Deseos
En la taberna vi al viejo. Estuvo rato maldiciendo al mundo y añorando los viejos tiempos.
De retorno, un fardo humano que me cierra el paso. Agachando la mirada, reconozco la oronda barriga, abierta a cuchillo, desde debajo del ombligo al esternón.
Al menos tuvo el final que deseaba.
Pesadillas
A ellas me entrego para escapar de mi terrible realidad.
Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.
Pesadillas
A ellas me entrego para escapar de mi terrible realidad.
Este micro es nulo.
La palabra es deseaba.
Cuál es la palabra?
Cuál es la palabra?
Deseaba.
Mientras ardía el Congreso
—Y ¿qué pasó?
—Que si el vaso medio lleno, que si medio vacío.
—Pero ¿y entonces?
—Pues que desbordó el vaso de los desesperados en lista de espera.
Amor
La deseaba tanto que accedió a que ella lo devorase.
Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.
Crudeza
La realidad era aquello que les ponía contra las cuerdas mientras ellos corrían tras sus sueños
Aaaagh!
Deseada?
OcioZero · Condiciones de uso
Hambre
Cuando acababa la parte sucia, solo le quedaba disfrutar del aceite calentándose, de la carne cogiendo color, del sabor involvidable de las que no querían amarle.