Brutal gameplay de Ryse

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monopoc
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http://area.autodesk.com/ooyala/show/puZjRyZDpIGrD9lx_Tv94z_DVrTzWPUg/640/360#ooid=puZjRyZDpIGrD9lx_Tv94z_DVrTzWPUg

el gameplay del juego empieza en el minuto 11.

Joder, es brutal. Es como una mezcla del principio de Salvar al Soldado Ryan y God of War.

Lo mejor es que incluso para hacer los QTM salen los botones que hay que pulsar. El otro vídeo que se había visto del juego me llegó a asustar, porque salia como se manejaba con Kinect y un tio ahí de pié dando espazados en su salón sin nada en la mano y agachándose para esquivar cosas, o sea una puta mierda que lo pones 4 minutos, te quedas destrozado y luego no lo vuelves a usar. pero no. es brutal y se maneja con el mandoSonrisa

Decimotercera!!!!!!

me da el mono. De vez en cuando

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Dark-KRD
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Es el mismo video que se vió en el E3. Lo comentamos por aquí como el gameplay más aburrido de entre todos los juegos que se presentaron:

  • QTE todo el rato, la mayor lacra de los beat'em up actuales, no hay nada que te saque más de la acción que unos QTE sin sentido. Por lo menos en juegos como Bayonetta siempre que hay un momento similar es intuitivo: B patada; Y puño; X Golpes de magias y BY para lanzamientos, antes de que salga el QTE propiamende dicho, ya sabes qué pulsar. Aquí no puedes matar a un enemigo sin que te aparezca un QTE que es al azar. No invita a pensar.
  • Los momentos en los que comandas a tus subordinados son al estilo Call of Duty, siempre que juegas una pantalla sólo puedes hacer una única cosa y siempre de la misma manera, véase protegerte de flechas o mandar a gente a las torretas, sólo cuando el juego te lo permita. Esto hace que pierda toda rejugabilidad posible.

El juego no está terminado y Crytek se pronunció ante las malas críticas post-E3 alegando que el juego se encuentra en fase alpha. Sin embargo lo que han mostrado está ahí, un juego con unos gráficos de nueva generación y una jugabilidad plana machacabotones. Los beat'em ups de El Señor de los Anillos tienen una jugabilidad mucho más variada de lo que se ha mostrado aquí y son del 2002, por poner un ejemplo.

 

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el juego ese k se para el tiempo menuda osomidad, es quantum break el de la peña de alan wake no?¿

The only fan del podcast patientese: 001

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Putas pelis interactivas. Es como si fueras al cine y te obligaran a apretar botones en momentos exactos para pasar a la siguiente escena.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

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Es un poco pronto pare que os ofusquéis de esa manera

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Sephiroth dijo:

Pero soy lo suficientemente hardcore como para juzgarlo sin haberlo jugado.

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pues a mi me gustan los QTM hasta cierto punto. Está bien en su justa medida, no para estár todo el rato con ellos

me da el mono. De vez en cuando

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En este juego tienes QTE cada vez que pegas a un enemigo Triste

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Dark-KRD dijo:

En este juego tienes QTE cada vez que pegas a un enemigo Triste

xD bueno los Ninja Gaiden también y no pasa nada.

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A lo mejor tenemos suerte y tiene una buena historia como heavy rain, o es tan "osom" como asura's wrath

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