Señor Carvernero, ponga Mirinda, Casera y algún veneno para rebajarlas, que a veces las cosas sorprender al más pintado. Mirad si no: http://lamicrobiblioteca.blogspot.com.es/2013/06/guanyadors-de-maig-ganadores-de-mayo-ii.html#comment-form
Ese que se hace llamar Juan Fuente utiliza mi máscara para dormir. En fin, que esto tiene que ser una fiesta de las que no se olvidan, ya podeis ir llamando al trabajo diciendo que mañana estareis enfermos.
Manda narices. Por cierto, Negativo, hoy te dejo el suelo para ti solo, y si quiere Salamandra también.
Saludos eufóricos para todos.
Felicidades, Brando!!!
Me gustó mucho. Ya te mandé un mensaje. Y la pintura es genial. Me ha encantado.
Brindo por ti y por todos vosotros.
Que me acabo de incorporar y ya estoy viendo los micros-fenómeno que han pasado. Felicidades a los 36 y a ese Grennon con 6 puntazos. Un hurra!!!
Pues sí, es una lástima que al final hayan sido solo 36 los valientes que han saltado a la arena, sobre todo porque tuvimos un comienzo muy fuerte, y parecía que íbamos a llegar a un número mayor. Aun así, la calidad de los micros presentados en esta ronda previa, auguran un certamen de altura.
Pavi quiere dedicarle una sentida referencia a Barlon, por su éxito. Y recordad a todos los justeros que permanezcan atentos, porque, si todo sale bien, esta misma tarde daremos el pistoletazo de salida a la primera ronda.
Siempre es agradable conocer caras nuevas