Por cierto, las justas ¿cuánto duran? ¿Cien años? Voy a proceder a devorar uno de mis pies. Cuando haya engullido extremidades y tronco, pasaré detenidamente a vomitarme, como una forma de pasar el rato, vamos.
La taberna: por si se os hace sed durante la espera
Pues más o menos duran un par de meses (entre justas, sortija y dardos). Pero vamos, que este viernes termina esta ronda, tranquilo
¿Nadie quiere queimada? Os la he dejado preparada en la página anterior
Salud!
Tranquila, Bestia, las justas tardan en arrancar, luego ganan algo de velocidad.
Como bien apunta Misne, la ronda de desafíos termina este viernes, y con ella la inscripción. Así que si conocéis a alguien que quiera participar, decidle que corra, porque cuando se cierren las puertas de las justas, ya solo se abrirán para dejar salir a los descabalgados.
Además, me han dicho que para cubrir esos momentos en los que se enlentece el tema, hay un concurso alternativo así como muy molón de preguntas y respuestas.
Me han dicho.
Además, me han dicho que para cubrir esos momentos en los que se enlentece el tema, hay un concurso alternativo así como muy molón de preguntas y respuestas.
Me han dicho.
Las malas lenguas.. Seguro...
Pues más o menos duran un par de meses (entre justas, sortija y dardos). Pero vamos, que este viernes termina esta ronda, tranquilo
¿Nadie quiere queimada? Os la he dejado preparada en la página anterior
Salud!
Sta. Misne, servidor no sabe que es la queimada, pero me dijeron que tiene que ver con unas señoras que a veces veo volar a mi lado montadas en unos palos, que me caen muy bien, aunque prefieran a los cuervos.
Me animaría a probar un poquito de eso.
Me han dicho.
Me han hablado muy bien de ese concurso que menciona. Sobre todo del tan ansiado premio que le espera al ganador.
Me han dicho.
Me han hablado muy bien de ese concurso que menciona. Sobre todo del tan ansiado premio que le espera al ganador.
Hay un antes y un después en la vida de quien gana ese concurso. Puedo asegurarlo.
Clasificación.
1. Grennon 6 puntos.
2-4. El Cuentacuentos 5 puntos.
2-4. Silencio 5 puntos.
2-4. Bestia Insana 5 puntos
5-10. Sirenita 4 puntos.
5-10. Mary Scared 4 puntos.
5-10. Miss Marple 4 puntos.
5-10. Ender 4 puntos.
5-10. Radon 4 puntos.
5-10. Manolito Gafotas 4 puntos (a falta de 1 voto).
11-23. Pelukas 3 puntos.
11-23. Musa Freelance 3 puntos.
11-23. Erato 3 puntos.
11-23. X2-DBOT 3 puntos.
11-23. Ana P. 3 puntos.
11-23. Canela 3 puntos.
11-23. El Beso 3 puntos.
11-23. Raelana 3 puntos
11-23. VeoVeo 3 puntos
11-23. El Décimo 3 puntos
11-23. Upabarry 3 puntos
11-23. Fly 3 puntos.
11-23. Horneada 3 puntos.
24-28. Relator 2 puntos.
24-28. Hank Moody 2 puntos.
24-28. Liminiade 2 puntos.
24-28. Duende azul 2 puntos.
24-28. Gotzon 2 puntos
29-32. Fagland 1 (a falta de 4 votos)
29-32. Mandrágora 1 puntos (a falta de 3 votos).
29-32. RSMCoca 1 punto.
29-32. Negativo 1 puntos.
33-34. Morticia 0 puntos.
33-34. Cuevasdevelasco 0 puntos.
Por el momento, y a falta de 4 días para el cierre del plazo, pasarían 32 justeros, quedando eliminados Morticia y Cuevasdevelasco.
¿Tendremos un arreón final de participantes? ¿Se quedará la cosa tal y como está?
Pavi se muere por ver qué ocurre.
Pavi se muere por ver qué ocurre.
Um! Servidor espera ansioso el resultado.
Me han dicho.
Hay un antes y un después en la vida de quien gana ese concurso. Puedo asegurarlo.
Es tan bueno que ni siquiera aparecí yo mientras se desarrollaba. No quería perdérmelo por nada del mundo.
Pues todo eso me han dicho, sí...
Voy a ver si encuentro al que me lo dijo, a ver qué opina...
La verdad es que estas justas me están pareciendo espectaculares. No recuerdo tanta igualdad en la ronda eliminatoria en ninguna de las justas en las que he participado (que son unas cuantas)
La verdad es que estas justas me están pareciendo espectaculares. No recuerdo tanta igualdad en la ronda eliminatoria en ninguna de las justas en las que he participado (que son unas cuantas)
Tampoco yo recuerdo haber sufrido tanto en unas valoraciones en la fase inicial. El nivel me parece espectacular. Parece que los que estamos pasando la prueba somos los jueces, algunos están resultando verdaderos desafíos de adivinación, intuición y mucha imaginación. Si a eso le sumamos la difícil decisión de elegir entre micros de calidad pareja uffff.... Desde luego esta siendo todo un aprendizaje...
En otras ediciones se producían goleadas y sin embargo para mí también había emoción.
Además, si vamos a pasar casi todos de esta ronda que es un calentamiento...para lo que viene.
Glups.
Camarero, algo refrescante, fuerte y que consiga que me olvide de este calor.
Soy nuevo en esto de las justas y no entiendo todavía muy bien el proceso, pero lo que veo esta etapa es más que nada de inscripción. Porque si después del curro que se dan los jueces se elimina solo a ¿2 personas? Para eso pasamos todos
Camarero, algo refrescante, fuerte y que consiga que me olvide de este calor.
Sr. Silencio, parece que una nueva justera a venido a hacerle la réplica. O eso me ha parecido oir.
Soy nuevo en esto de las justas y no entiendo todavía muy bien el proceso, pero lo que veo esta etapa es más que nada de inscripción. Porque si después del curro que se dan los jueces se elimina solo a ¿2 personas? Para eso pasamos todos
Radon, según he leído en la enciclopedia de las Microjustas de la editorial Ociozero, lo normal es que el número de participantes sea más alto que el actual y por tanto sí parece ser efectiva esta ronda previa. Además, creo que con esta medida cada concursante presenta dos microrrelatos a concurso y no le sabe a tan poco si queda eliminado. Por cierto, ¿un décimo para Navidad? Toca seguro.
Sr. Radon, como a última hora, y aún quedan dos días, le de por acercarse a los 64 al número de participantes, ya verá como a muchos empieza a no parecernos una simple presentación esta fase eliminatoria, glups!
Además, no podrían pasar los 35, porque hay que cuadrar el cuadro del torneo.
Sr. Radon, como a última hora, y aún quedan dos días, le de por acercarse a los 64 al número de participantes, ya verá como a muchos empieza a no parecernos una simple presentación esta fase eliminatoria, glups!
Pues creo que queda un día para plantear un desafío, que el 14 es sólo para contestarlos
Igual mañana esto se llena, la primera vez que participé fuimos 50 y pico. Pero junio es mal mes.
En todo caso la ronda 0 está bien para calentar y conocer a los concursantes... y saber un poco a lo que uno se enfrenta
Suerte a todos!
Misne
Parece que Grenon se queda en solitario como líder. La alfabetización de los orcos ha llegado a un buen nivel desde la última vez que escuché de ellos
Ahora es el rival a evitar
Una pregunta a los jueces: ¿colgarán los desafíos de la siguiente ronda la semana que viene o este mismo fin de semana?
Estamos nerviosillos eh?
Parece que Grenon se queda en solitario como líder. La alfabetización de los orcos ha llegado a un buen nivel desde la última vez que escuché de ellos
Una pregunta a los jueces: ¿colgarán los desafíos de la siguiente ronda la semana que viene o este mismo fin de semana?
La idea es colgar la primera ronda en cuanto se cierre el plazo para presentar desafío.
Grennon pensar dioses estar locos. Troll contento pero creer no merecer tantos puntos, quizás 4 o 12. Pensar donar alguno a MOCOS (ONG Muchos Orcos Comen Osobuco Salado)
Grennon pensar dioses estar locos. Troll contento pero creer no merecer tantos puntos, quizás 4 o 12. Pensar donar alguno a MOCOS (ONG Muchos Orcos Comen Osobuco Salado)
Grennon una ONG con un nombre un poco rebuscado, pero bueno su función social cumplirán.
¡Enhorabuena por haber pasado intacto a la siguiente ronda!
¿¡Es que no hay un vaso de vino para un viejo peregrino!?
Dieciseis borrachos en el cofre del mueeeerto....RON RON RON, LA BOTELLA DE RON!
(esa para que la cante el pirata malo) :)
¡Demonios, Gotzon! ¡Qué alegría verte por aquí! Brindemos por ello.
¡Ya he hecho los deberes! Me pones un coñag con chocolate, que voy a ver si veo unos cuantos micros. Ez que ya no tengo clase por la tarde y como no han abierto las piscinas todavía...