Bienvenidos, supervivientes, a la tercera ronda.
De momento, y como es costumbre, vais a tener que acoplaros por parejas en un tema. Tenéis hasta el domingo 7 a las 11:59 a.m.
El tema del presente post es:
Barrigas y peceras
ONÍRICA
¿Qué son los sueños?
Imágenes que se nos presentan mientras dormimos, con significado, o no…
Las reglas, las de siempre:
-No más de 50 palabras.
-Un solo micro por cada concursante y tema.
-No se editará el micro una vez colgado. Cualquier cambio o error se comunicará a los jueces.
-Se escribirá libremente lo que se quiera, pero siempre en relación al sueño asignado.
-El plazo para colgar el micro termina el domingo 14 a las 11:59 a.m.
A continuación se expondrá un sueño. Tendréis que escribir el micro en torno a ello:
“Una mujer embarazada mira el escaparate de una tienda de peceras vacías”
Adelante.
Eh, hola, ¿qué tal, bien? Yo aquí, tirandejo...
Bueno, tranquilidad, que esto es serio.
Debido a terribles cosas se traslada la fecha anterior a la siguiente, es decir, que los justeros implicados y supervivientes que justaban en la 3ª ronda, y que siguen justando, espero, tienen hasta el sábado 27 a las 23:59 a.m. para terminar de presentar sus respectivos micros.
Venga, me acoplo a estos dos ecosistemas tan dispares, como buen anfibio....
Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo
http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/