Lo tengo en mis manos. Monísimo ha quedado.
XV Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Fútbol
¿Yaaaaa? jooooooooo
Es un claro agravio comparativo
Saludos,
Entro
Mi indignación no entra en el espacio que me dan para contestar.
Bueno, ya la tengo pero aun así estoy ofendido
Saludos,
Entro
El mío también ha llegado...
Me gusta la portada, esa pelota da mucho miedito (en pequeño no se le veían los ojos)
Veo mi indignación de ayer y subo una indignación más.
Mi familia me ha informado de que el mío ha llegado sano y salvo a su destino, pese a que la burra de la cartera hizo de las suyas con él.
Cuando vuelva al pueblo me pondré a disfrutarlo con alegría.
Mi familia me ha informado de que el mío ha llegado sano y salvo a su destino, pese a que la burra de la cartera hizo de las suyas con él.
Si la llevó a patadas, en este caso sería justificable
Saludos,
Entro
El domingo pasaré por casa a ver si con un poco de suerte me lo encuentro allí esperándo
3 indignaciones van ya.
3
El mío está en la estantería. Prometo no empezar a leerlo hasta que la indignación baje
He pensado que puede que el libro vaya llegando a los autores en función de la calidad de sus relatos. En cuyo caso, seré el número 13 en recibirlo. Ahora estoy más tranquilo.
He pensado que puede que el libro vaya llegando a los autores en función de la calidad de sus relatos. En cuyo caso, seré el número 13 en recibirlo. Ahora estoy más tranquilo.
Gracias por la parte que me toca, oh Gran Puñetero Rapso ¬¬
jajjajajjaja
Hoy mismo me ha llegado a mí ^^
¡Que chuuuuulo!
Gracias por la parte que me toca, oh Gran Puñetero Rapso ¬¬
jajjajajjaja
Jajajaajaj. Te juro que fue colgar mi comentario y pensar: "A ver qué dice la Jane"
Hoy mismo me ha llegado a mí ^^
¡Que chuuuuulo!
Poker de indignaciones.
Siejque os encanta picaaaaarme jjajajajja
Yo lo recibí el lunes, pero cualquiera se acerca a las fauces de la portada.
¡Vamos, Jane! ¡Qué cada vez quedamos menos! Los próximos tenemos que ser nosotros... por probabilidad, vamos! jajajaajj
¡Vamos, Jane! ¡Qué cada vez quedamos menos! Los próximos tenemos que ser nosotros... por probabilidad, vamos! jajajaajj
Señor Rapso, ¿ha hablado usted con el chorizo del barrio? No sea que lo hayan sustraído del buzón
Señor Rapso, ¿ha hablado usted con el chorizo del barrio? No sea que lo hayan sustraído del buzón
Eeeeeeh, que soy de Cerda, no de Badia!!!!
(Humor local, solo apto para vecinos )
Indignación bajando, indignación bajando, bajando, ¡subiendo!, bajando....bajando.... Ya no hay indignación
¿Ves? Al final ha tenido que intervenir uno de Badia. Si es que... :P
XD Qué idea más magnífica.
Pues yo ya voy por la mitad de la antología y ya me he encontrado con varias joyitas. No creo que mi relato sea el tercero mejor ni mucho menos.
Como sospechaba ayer me encontré mi ejemplar esperándome en casa de mis padres. A ver si adelanto unas cosillas y puedo empezar con su lectura.
Leche, si hubiesen llegado un poco antes habría llevado alguno a las presentaciones de Infección... Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Lo importante es que pronto voy a poder darle puntapiés a este balón fosco y demoníaco.
¡A ver esas reseñas!
Pues el sábado 4 tengo la primera presentación de "Punto Seguro III/7 Contención" si para entonces obra en mi poder, me llevaré uno al evento.