Jueveeees y seeereeeenooo
XV Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Fútbol
¡Joooooooooooo!
jajaaaaaa
A Penaltis!
Vieeeeerneees y sereeeenooo
Lloro porque en toda la historias de los calabazas creo que nunca se ha dado un fallo en finde, así que el lunes empezamos de nuevo jjajajjjaja
¿Cómo que no?
La emoción del fútbol
¿Cómo que no?
¡Ah, Sí?
Venga, un par de curiosidades mientras rematamos la faena: la adecuación al tema ha sido insospechadamente alta. Por lo general, siempre hay muchos despistados que mandan cosas que no tienen nada que ver, pero no ha sido el caso. Los enfoques, muy variados, desde pactos mefistofélicos a historias de fantasmas pasando por distopías. Muchos relatos muy breves.
Venga, un par de curiosidades mientras rematamos la faena: la adecuación al tema ha sido insospechadamente alta. Por lo general, siempre hay muchos despistados que mandan cosas que no tienen nada que ver, pero no ha sido el caso. Los enfoques, muy variados, desde pactos mefistofélicos a historias de fantasmas pasando por distopías. Muchos relatos muy breves.
Sí, sí, todo muy bien y todo muy bonito. ¿Pero el resultado del partido cuándo lo sabemos?
El domingo, ¿no? El fútbol es los domingos...
Por Dios, Patapalo, rebusca en tu interior y encuentra algo de piedad que dispensar.
Que a cada convocatoria aumentas el contenido críptico de tus mensajes y nos dejas en el alambre con más vértigo que nunca. Que estamos todos ahora con lo de si el domingo es de verdad o es un cebo que nos convierte a todos en arrítmicos.
Me gustaría morir de viejo en la cama y no en la flor de la vida con el navegador abierto en ociozero.com.
Es que tengo que abrir plicas, y luego hay relatos que no hay quien localice a sus dueños, porque llaman a sus archivos futbol calabazas.doc y cosas así. Y luego, si salen repetidos, hay que dirimir... Buf, no sabéis cuánto curro hay en estas cosas que no se ve.
Pero, bueno, el domingo seguramente, si no se complica mucho lo del cumpleaños de mañana...
Nada, hombre, es por seguir el tono pendenciero de los que esperamos la resolución . Sabemos que es un curro de narices, así que Dios me libre de quejarme por la espera.
¿Quién cumple años mañana aparte de mi menda?
El domingo, ¿no? El fútbol es los domingos...
Hombre, si nos referimos a la liga española, esta semana ha habido fútbol todos los días. No se ha salvao ni uno
¿Quién cumple años mañana aparte de mi menda?
Mi chica segunda. Mañana me toca chiquillería de cinco - seis años.
Ayyy, pirata, que soy capaz de coger un avión y ayudar a soplar velas jjajjajja
Mi relato se llama Como una tarde de domingo cualquiera, así que seria perfesssssto como premonición jjajajjajjjajaj
Por cierto, que lo de no ajustarse, con este tema hubiera sido de traca jajjajja
Es domiiiiiiiingoooooooooo
Estaríamos casi casi en tiempo de descuento, ya....
Yo que pensaba que lo iba a anunciar justo en el momento en el que marcó Diego Costa.
Solo quiero decir que falta 1 hora y 42 minutos para que se acabe el domingo. Solo a título informativo.
Creo yo que, más que prórrogas, tendremos aplazamiento...
En fin... RElunes
Quería decir que el domingo es cuando se juega y el lunes se dan los resultados. ¿Cuela o no? Al final se me complicó el finde, pero ahora mismo me pongo a hacer recuento y abrir plicas, que los votos están todos. Suerte.
ps.- algunos relatos no se ajustaban pero por no ser foscos. Al menos, oye, de fútbol eran todos, aunque en algunos el fútbol fuera muy accesorio. Al final, han primado los de maldiciones y pactos demoníacos.
El mio no entra en ninguno de esos ¡¡¡deja de dar pistas y cuenta podddió!!!!
tic tac tic tac tic tac
Me preguntaba quién llegaría antes con las noticias, si Jane o yo Abro post de seleccionados
Hombre.... pues no....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.