Os presento a la mascota de la convocatoria: Calabacito
Saludos,
Misne
Saludos,
Misne
Saludos,
Misne
Muy bueno .
A mí también me gusta el futbol, Eximeno.
Pues yo creo que esta convocatoria la voy a pasar en blanco, salvo chispazo instantáneo. Aunque en empresas dije lo mismo y me salieron dos relatos majos, aunque no se clasificaran muy alto que digamos...
Digamos que, a fecha de hoy, no hay expectativas...
Coño, desde el mismo momento de ver la convocatoria han empezado a caerme ideas para cuentos. Y ya llevo casi escrito el primero...
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Intenté escribir algo para el Creaturas pero no conseguí pasar de 500 palabras con un plagio descarado de Toy Story. Esta convocatoria me sorprende y agrada. Veamos si consigo juntar tantas palabras de manera coherente. No tengo nada pensado pero la idea de escribir subyace en mi interior...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
¡Pero si esto se escribe solo!
Partido de fútbol entre Equipo Rojo y Equipo Azul
Equipo Rojo:
Portero: René Higuita
Defensas: Reiziger, Ivan Campo, Juanma López, Pablo Alfaro
Media: Ronaldinho, Valderrama, Ribery, Prosinecky
Delantera: Dertycia, Robben
Equipo Azul:
Portero: Oliver Kahn
Defensas: Navarro, Pepe, Oleguer, Spasic
Media: Effenberg, Gravesen, Gascoigne, Goicoechea
Delantera: Tévez, Stoichkov
En los banquillos algunos como De Jong, Matterazzi, Goyo Benito...
Vamos, a mí, personalmente, no se me ocurre nada más terrorífico
Arbitrado por Al-Gandul.
El término foscoépica se queda corto.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
¿Cómo va el tema?
¿Ha habido avalancha, o se prevé un aconvocatoria tranquila?
El mío en breve.
Van tres de momento, lo que no está mal para un arranque. Los primeros días llegan muy pocos relatos. Estos se suelen acumular el último mes y, sobre todo, la última semana.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Yo a este me apunto. No es que me guste mucho el fútbol, pero tengo cierto relatillo...
Además, qué narices. Yo fui testigo de cómo se gestó la idea.
Tema complicado como pocos jajaja
y curioso al mismo tiempo.
Tema complicado como pocos jajaja
y curioso al mismo tiempo.
Con ese avatar, confío en que también te presentes al de Mitos de Cthulhu .
Saludos,
Entro
Pues va a coincidir que estoy en tres convocatorias al mismo tiempo....
¿En serio? ¿Fútbol?
Es más, ¿fútbol fosco?
Sólo se me ocurre algo muy sangriento que implique zombies y/o francotiradores en la final de la eurocopa... ¿puedo asesinar a Sara Carbonero?
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Pues a mí me parece un reto.
Mola.
Aun aprendo...
Reto conseguido, acabé un relato
Al principio pensé pasar de esta... pero ya tengo terminado un relatejo. ahora a dejarlo reposar unos días, revisarlo un poco y "lanzamiento".
Pues yo sé de uno que no se va a leer la antología (no digamos presentar algo). ¡Vaya tema! Qué será lo próximo, ¿los toros?, ¿la castañuela?
Para el próximo un especial "Paellas"
Pues yo sé de uno que no se va a leer la antología (no digamos presentar algo). ¡Vaya tema! Qué será lo próximo, ¿los toros?, ¿la castañuela?
¡Qué escándalo, qué decadencia!
El próximo tema no tendrá nada que ver, pero esperemos seguir sorprendiendo, aunque sea un poco.
Pues uno de toros tendría tela. Complicado, pero muy interesante...
Saludos,
Entro
Sobre escritores noveles que se comen las uñas esperando resultados, o de relatos en barbecho a la espera de una buena revisión. Jejeje. En breve mandaré el mío, no muy convencido, pero para allá va.
Pues uno de toros tendría tela. Complicado, pero muy interesante...
Tenéis el Hemingway cada año. Crocop os puede contar más.
¡Que lo de los toros era broma, no me fastidiéis!
Ya está mandado el mio. Ahora a esperar el desenlace del partido... digo de la convocatoria
¿Y cuántos van llegando? ¿cúales son la primeras impresiones de los jurados?
¿Sabemos algo?
De momento van quince relatos recibidos, cifra bastante modesta para las fechas, la verdad.
De momento van quince relatos recibidos, cifra bastante modesta para las fechas, la verdad.
Para esta convocatoria tengo uno preparado, pero está reposando unos días para poder corregirlo con algo de perspectiva. De todas maneras, me ha parecido una temática un tanto difícil de encausar para el lado de lo fosco. Supongo que eso explica la baja cifra.
Claudio Alejandro Amodeo
Seguramente eso por un lado; por otro, que poca gente habrá podido tirar de archivo. Cuando sacas una convocatoria tipo, no sé, "Vampiros", la mitad de los escritores tienen un par de relatos ya escritos listos para enviar.
OcioZero · Condiciones de uso
El caso es que se caigan mis teorías, no hay derecho. La verdad es que me ha extrañado que no haya futboleros, salvo el señor Eximeno,
Y a mí, y a mí. Yo disfruto mucho con el fútbol, y con otros deportes.
www.eximeno.com