Nuevo DVD de IRON MAIDEN el 25 de Marzo!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Si, estamos de acuerdo en que Iron Maiden son una máquina de hacer dinero que nos atosiga con a lanzamientos y en ocasiones pone a la venta material para coleccionistas de lo más mercantilista. Pero pocas veces un conjunto de heavy metal mostró tanta fidelidad a sus seguidores.

Lo dicho, otro DVD más. En esta ocasión, como acompañamiento a esta gran gira restrospectiva del legendario "Seventh Son Of A Seventh Son", nos traen de vuelta el concierto que en su día se hizo llamar "Maiden England", originalmente publicado en 1989. Además, trae un Bonus DVD con la tercera parte de la historia del grupo, así como una reedición del documental "12 Wated Years" que salió en el año 87, videoclips de la época y alguna cosa más. Aquí os dejo el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=91EAEKF2plE

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

En verdad os andais cogiendo todos los directos de un grupo?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

knightCry dijo:

En verdad os andais cogiendo todos los directos de un grupo?

Todo depende del nivel de frikismo que corra por tus venas. Yo sí los compro, pero sólo si trae material adicional que haga que merezca la pena gastarme los cuartos en dicho DVD, no sólo el directo.

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vale y yo poniéndote en literatura que Bruce Dickinson es de los Maiden. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

http://www.elmundotoday.com/2013/02/la-portada-del-nuevo-disco-de-iron-maiden-es-un-perro-rabioso-con-el-cd-pegado-en-el-lomo/

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

“porque los perros se verán obligados, quieran o no, a escuchar esa música infernal y, probablemente, les enseñen a beber litronas y a llevar zapatillas J’Hayber, costumbres que no son propias de un animal”

Esto es muy cruel Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso