Que es esto por Dios?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Hay algún lugar a donde se hayan ido todos?

Que soledad tan Depressive Black Metal...

Ni resumen ano 2012, ni sugerencias, ni lanzamientos 2013... realmente la profecia maya sí pasó por acá...

En fin... llevo algunos días retomando temas y deudas pendientes con mi música y coincidencialmente encontré que Inborn Suffering habia sacado disco al final del 2012...

También esperé con ansias el Vertikal de Cult of Luna, para decepcionarme un poco...

El de Inborn Suffering apenas lo estoy digiriendo... les contaré como me va con el...

dejen noticias, estan vivos?, muertos? alguna canción de depressive black les arrancó la vida? o renunciaron al metal? se casaron? hijos? que pasa... ? quedo muy preocupado, prometo entrar máximo en 8 días, si no veo respuesta, le haré caso a Niktalgia... 

Jajaja, mentiras, quiero seguir escuchando más música, así sea esas delicadeces que saca Anathema con mayor frecuencia jajaja... abrazo para todos....

Antes Summoning

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

traete gente o conecta con gente porque esto está muertísimo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Bueno al menos unos de los buenos muchachos se pasa por acá de vez en cuando...

Cuéntame cosas, hablame de música, recomiéndame algo...

Pensar en este foro cuando era Ocio Joven, madman, drugo, doblebombo, Lady zea ( o como ses que se llamará esa bruja) jajaja, o inclusive el último tiempo antes de ser Ocio Zero... y ver como esta ahora, en serio es deprimente... prometo escribir alguna cosa... de vez en cuando, así sea solo para pasar al mes y ver una sola respuesta...

Antes Summoning

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo me iba a poner a revisar putipost musicales del Patio para ver si cazaba algo decente porque ando muy muy muy desconectado de la música, joder. También revisaré por aquí. aY, pero necesito tiempo. De novedades hace años que no escucho nada. En el pen drive del coche llevo cosas más viejas que la tos y ahí sigo sin renovarme:

Iron Maiden, Metallica, Children of Bodom, Slipknot, Cradle of Filth, Sepultura,...

Venga yo también busco recomendaciones, y también en apañol. A ver si amplío mis horizontes de Hamlet, Skunk D.F, Soziedad Alkoholika y eso, los típicos.

También controlaba mucho de grupitos punk y sobretodo hardcore, rollo muy underground pero eso de hace muuuuucho... Nuevenoventaicinco, Milkhouse, Intolerance, Alesana,... 

No sé, estoy abierto a cualquier estilo. 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Efectivamente y sí, esto está muertísimo. Echo de menos la época de 'ociojoven'

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Yo deje de participar en este foro porque se dejo de hablar de cosas que me interesara comentar, la verdad no hecho de menos a tonta de lady zea y al fastidiosos de madman con ese complejo de superioridad que tenia, hecho de menos los tiempos de usuarios como barfly, 1349 y vardlokkur, creo que fue la mejor epoca del foro cuando se hacian interesantisimas recomendaciones de black metal y tambien habia discusiones, algunas subidas de todo como todo pero siempre poniendole la sal y pimienta al foro jaja.

 

 

Imagen de Rafire
Rafire
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 56

Bueno, la verdad no es el único foro de metal muerto. Muchos foros populares incluso han desaparecido, por decisión de los dueños. Uno que todavía sobrevive y se actualiza por lo menos a diario, gracias a la popularidad de la página, es el de rafabasa http://www.rafabasa.com/foro-rafabasa-com/

Tal vez lo mejor sea emigrar allá.

Saludos.

 

 OcioZero · Condiciones de uso