Felicidades a Gnomo, y muchas gracias a todos por ese segundo puesto.
Votación popular mejor micro fase desafíos CERRADA. GANADOR:GNOMO
Felicidades, Gnomo. Yo no voté porque creí que no podía votar al no haber participado, pero igualmente mi voto hubiera sido para ti.
Rapso, enhorabuena por el segundo lugar.
¡Qué sorpresa! Muchas gracias a todos los compañeros por sus votos. Aunque pueda parecer una tontería, para mí es una alegría muy grande que mi relato haya gustado.
Me quedo también con el hecho de que mis dos micros de esta ronda han sido votados. ¡Muchas gracias¡
Felicidades!!! (aunque sea con retraso, sirven, verdad?)
P.D.- Qué miedito... (ejem... cague al estilo Sr. Flanders :-P)
Lo primerito de todo: ¡Enhorabuena Gnomo! merecidísimo este premio, también era uno de mis favortios, había muy buenos micros.
Y ahora, los agradecimientos. Gracias a Xana, Misne y Nycodemus, por esos 3 votitos que me levantan el ánimo y a Gnomo por su mención de mis "Terrores nocturnos"
Abrazotes para todos.
¡Gracias chicas! (o chicos enmascarados)
Ana P. de miedito nada, que tus micros hasta ahora han sido muy muy buenos. Hasta tengo cortada la inspiración de la tensión por el enfrentamiento. Iré a la taberna a por más bebida.
Felicidades para Gnomo!!!
Y muchas gracias para mis votantes Pikachu e Hipatia, me ha hecho muchísima ilusión.
Felicidades para Gnomo!!!
Y muchas gracias para mis votantes Pikachu e Hipatia, me ha hecho muchísima ilusión.
¡Gracias, Fly! Ya me tumbaste una vez, y espero no tener que cruzarme más contigo, al menos, hasta una hipotética final. Aunque dais miedo casi todos, la verdad.
La votación ha quedado como sigue:
Secreto real de Ganmo 4 votos
Eterno retorno de Rapso 3 votos
Mitologías modernas de Gorgona 3 votos
Terrores nocturnos de Hipatia 3 votos
Declaración de goodgirl 2 votos
Iguales de Fly 2 votos
Escarmiento de Lunera 1 voto
La morgue de Scarlett 1 voto
Papá héroe de Gnomo 1 voto
Despertares de Sombra 1 voto
50 de Bote 1 voto
Felicidades al ganador y os espero a tod@s en el hilo de la votación de la primera ronda.
Habrá que vigilar de cerca a ese Ganmo.
Muchas gracias por los votos.
Nota mental: no escribir en el foro antes del segundo café