Exacto. Nunca lleva a nada.
Por cierto... si llegamos a los 50 comentarios (tantos como palabras límite de los micros), ¿pasamos ambos a la siguiente ronda?
Por cierto... si llegamos a los 50 comentarios (tantos como palabras límite de los micros), ¿pasamos ambos a la siguiente ronda?
¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...
Ya haría yo el comentario nº 51 para aguaros la fiesta
Ñiñiñiñiñiñi
¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...
Pues... localizada, y me temo que soy Jane.
Ya avisé de que yo no estaba sentando precedente alguno
Hala, cuando quieras repartimos los leones jajjajjajjajja
Nononono. Yo me vuelvo a mi máscara y paso más de asomarme por aquí. Si tenéis algún problema técnico, avisáis al webmaster ninja. Para todo lo demás...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
El micro sin título casi me había hecho pensar que "Una explosión." era el título, hasta que seguí leyendo, jeje. Es un micro muy correcto y que presenta una faceta más cercana y más humana del personaje. Una de sus "vivencias de a pie", justo antes de ponerse el traje.
Cuando papá deja de ser el superhéroe es un micro muy bueno y bien escrito, pero es cierto que no se ajusta al personaje que debería. Fallos así, como el de un compañero que ha excedido el número de palabras, son una pena, pero son parte del juego. Me gusta como se presenta una desilusión del protagonista, que ya no siente gran cosa al ver pelear a los personajes, y que sin embargo es reprochado por su hijo, que sí siente esa ilusión de la pelea entre héroes.
Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor
OcioZero · Condiciones de uso
Sssastamente.
Rien ne va plus!
Los hunos contra los "hotros".