La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

Venkman dijo:

Sí que puedes seguir votando, Misne. Imagina, si no, qué breves serían las votaciones populares en las semifinales 

Por cierto, me gustaría que, cuando termine todo, se votase al mejor relato de todo el concurso, a elegir entre los ganadores de cada ronda.

Una idea genial que aplaudo, por novedosa y necesaria.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Poblador desde: 28/01/2011

Mediterráneo dijo:
Bravo por todos, estáis demostrando por qué sois los ocho mejores. Un aplauso extra para Suero de Quiñones, menudo micro, compañero.

Gracias  Es un honor ese comentario, y más viniendo de alguien que escribe con tu calidad y que además lidera los Dardos al Sol, junto con Raelana. La inspiración, a veces, es benévola, aunque la tema más que a un nublao! Mis musas son muy escurridizas, te lo aseguro.

Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Joulina
Joulina
Poblador desde: 16/09/2012

Bueno, caí del caballo, la verdad es que esta máscara me ha dado mucha suerte  nunca había llegado a cuartos de final... en la próxima edición no sé si usar este mismo poblador o el de siempre 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Poblador desde: 12/08/2012

Joulina dijo:

Bueno, caí del caballo, la verdad es que esta máscara me ha dado mucha suerte  nunca había llegado a cuartos de final... en la próxima edición no sé si usar este mismo poblador o el de siempre 

Escucho mucho eso de las "máscaras" y no sé a qué os referís.

Es que claro, como soy nueva en esto... 

A mí me han dicho que hubo tal Joulín participando por estos lares. Pensaba que había una estrecha relación amorosa entre vosotros. 

A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Joulina
Joulina

Mo Cuishle dijo:

Joulina dijo:

Escucho mucho eso de las "máscaras" y no sé a qué os referís.

Es que claro, como soy nueva en esto... 

A mí me han dicho que hubo tal Joulín participando por estos lares. Pensaba que había una estrecha relación amorosa entre vosotros. 

Jajajjajja estrecha relación amorosa es mucho decir jajjjajajja. Jouling y yo somos amigos, y como hubo ahí en el pasado una especie de rencilla y no volvió a pasar por la justas, decidí este año presentarme usando su nombre y avatar (en versión femenina, claro) como homenaje a él; para limar asperezas y animarle a que vuelva a participar.

Lo llamamos máscara porque es una forma de disfrazarnos para ocultarnos de nuestro avatar habitual. Yo he participado en las ediciones I, II, III y IV (las dos últimas me las salté por cuestiones de falta de tiempo), con otro avatar distinto al de Joulina. Si tú eres nueva, es posible que aunque me desenmascare no me recuerdes (bueno y el resto lo mismo tampoco jajjajajja no soy una vieja gloria, nunca llegué lejos, ni a octavos de final )

En fin, ésta es mi historia

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

Pues no se te ha dado nada mal, Joulina.

Yo hubiera votado tu micro por original, bien escrito y, sobre todo, porque es el único que a todo el que lo ha leído le ha salido una carcajada... Y en serio, me gustó más que el de tu contricante, ahora que nadie nos oye. No creo que tenga muchos votos.

Felicidades, Joulina en lo que llevas de Microjustas y ahora únete a los Dardos y a la Sortija. Te esperamos.

Y para nueva yo, que no he pisado por aquí nunca y no esa Srta. Mo que es una luchadora aventajada que no avejentada.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Gizmo
Gizmo
Poblador desde: 20/06/2012

Bueno, pues toca bajarse del caballo ante un gran microrelato de Nosferatu. Quedo de todas formas satisfecho, he participado en TODAS las microjustas habidas hasta ahora y esta ha sido donde más lejos he llegado.

Saludos a todos esos microjusteros y a tomarse un ronda de lo que queráis que paga Nosfe.

Imagen de Joulina
Joulina

Oh, Gizmo, mi efímero contrincante en las citas a ciegas por no colocarme bien las lentillas... acepto tu invitación (o la de Nosfe)

Entonces, si has participado en todas las justas desde el principio, llego a la conclusión de que tú también eres un enmascarado, ¿no?   ¿Quién serás?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Poblador desde: 17/12/2010

Noragüena, Gizmo, puedes sentirte más que orgulloso, has hecho un muy buen torneo 

Imagen de Venkman
Venkman
Poblador desde: 19/06/2012

Joulina dijo:

Y leyendo esto pienso en la de cosas que se ha perdido un tipo como yo, que no asomó la nariz por aquí hasta la quinta edición. Una pena no haberme atrevido antes a participar.

Imagen de Joulina
Joulina

Venkman dijo:

Joulina dijo:

Y leyendo esto pienso en la de cosas que se ha perdido un tipo como yo, que no asomó la nariz por aquí hasta la quinta edición. Una pena no haberme atrevido antes a participar.

Bueno, espero que las Microjustas duren y duren... y sigas participando, me encantaría ver cómo te defiendes en el campo de batalla (imagino que muy bien, puesto que te proclamaste juez, pero justo has participado en las dos ediciones que me he perdido)

Imagen de Venkman
Venkman

Joulina dijo:

Venkman dijo:

Joulina dijo:

Bueno, espero que las Microjustas duren y duren... y sigas participando, me encantaría ver cómo te defiendes en el campo de batalla (imagino que muy bien, puesto que te proclamaste juez, pero justo has participado en las dos ediciones que me he perdido)

Repetiré, repetiré. Puede que antes me tome un descanso, que ando ligeramente saturadillo, pero volveré a participar. Esto tiene algo que engancha.

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Poblador desde: 20/08/2012

Gizmo dijo:

Saludos a todos esos microjusteros y a tomarse un ronda de lo que queráis que paga Nosfe.

Encantado de cubrir la ronda. Ha sido un placer batirme contigo, Gizmo, y espero que nos sigamos viendo por las microjustas. Francamente, no esperaba llegar tan lejos.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Edith
Edith
Poblador desde: 30/04/2012

Nosferatu dijo:

Gizmo dijo:

Encantado de cubrir la ronda. Ha sido un placer batirme contigo, Gizmo, y espero que nos sigamos viendo por las microjustas. Francamente, no esperaba llegar tan lejos.

Y con este comentario creo que ya descubrí a quien se esconde tras esta máscara. Pensaba que te escondiste tras otra máscara, pero ahora empiezo a dudar jajaja

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Poblador desde: 19/09/2012

Camarero, sirvame algo fuerte que me permita recuperarme del lanzazo del Señor Pega, que me ha derribado y dejado totalmente dolorido.

Y sirvale tambien a él lo que pida, que ha sido en muy buena lid.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Edith
Edith

Fideo de Mileto dijo:

Camarero, sirvame algo fuerte que me permita recuperarme del lanzazo del Señor Pega, que me ha derribado y dejado totalmente dolorido.

Estabas en mi quiniela de los favoritos para llegar a la final. Lastima que no pudo ser :(

Por otro lado, felicitar a Eddie, que es otro de mis favoritos junto con Mo. A ver que ocurre :D

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle

Edith dijo:

Por otro lado, felicitar a Eddie, que es otro de mis favoritos junto con Mo. A ver que ocurre :D

Por la parte que me toca, muchísimas gracias, Edith.  Vaya honor ser favorita de alguien 

Imagen de Edith
Edith

Mo Cuishle dijo:

Edith dijo:

Por la parte que me toca, muchísimas gracias, Edith.  Vaya honor ser favorita de alguien 

Pues lo eres. Y desde el primer micro ;)

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega

Fideo de Mileto dijo:

Pues no te negaré una copa de whisky, buen amigo, pero tendrás que permitir que sea yo el que pague, es lo mínimo que puedo hacer.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega

Edith dijo:

Estabas en mi quiniela de los favoritos para llegar a la final. Lastima que no pudo ser :(

Edith dijo:

Gracias Edith, es una gran responsabilidad para mí, espero no defraudar.

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Poblador desde: 20/09/2012

Semis ya. Felicidades a los que seguís en pie todavía, a ver de qué temas os toca defenderos esta ronda.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

¡Camarero! Joder, que estabas dormido sobre la barra. A estas horas vamos a tomarnos un par de Red Bull, el Katovit lo pongo yo.  

Leñe, y recuérdame votar en los Dardos, que parece que tengo que estar en todo...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Poblador desde: 20/08/2012

Edith dijo:

Nosferatu dijo:

Gizmo dijo:

Y con este comentario creo que ya descubrí a quien se esconde tras esta máscara. Pensaba que te escondiste tras otra máscara, pero ahora empiezo a dudar jajaja

Me tienes en ascuas... ¿Empieza ya el baile de máscaras? Yo creía haber calado a un par, pero con las últimas declaraciones del Seat 124 y las confesiones de Joulina empiezo a tener mis dudas.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Poblador desde: 20/09/2012

Un whiskazo para empezar la semana, carajo.

Y un vistazo que voy a echar a esos jinetes del Apocalipsis...(Now)

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Poblador desde: 17/12/2010

Quería disculparme por la tormenta de la que ayer fui partícipe y que vino a quebrantar la calma de estas justas. Siento si alguien se sintió incómodo por el cruce de palabras entre Venkman y yo. Hoy hemos estado hablando en privado, más calmados y con mejores intenciones, y todo se ha saldado con "dejemos a un lado las tonterías" y un abrazo internáutico. Así que me gustaría invitarle a un trago, por su predisposición al diálogo y al buen rollo. 

También aprovecho para disculparme con Máscara, que aunque no estuvo en lo peor del meollo, quizá pudo sentirse ofendida por mis palabras. Mil perdones.

Venga, pedid lo que queráis, que invito yo. 

Imagen de Milady
Milady
Poblador desde: 18/09/2012

Mediterráneo dijo:

Quería disculparme por la tormenta de la que ayer fui partícipe y que vino a quebrantar la calma de estas justas. Siento si alguien se sintió incómodo por el cruce de palabras entre Venkman y yo. Hoy hemos estado hablando en privado, más calmados y con mejores intenciones, y todo se ha saldado con "dejemos a un lado las tonterías" y un abrazo internáutico. Así que me gustaría invitarle a un trago, por su predisposición al diálogo y al buen rollo. 

También aprovecho para disculparme con Máscara, que aunque no estuvo en lo peor del meollo, quizá pudo sentirse ofendida por mis palabras. Mil perdones.

Venga, pedid lo que queráis, que invito yo. 

Me alegro de que todo se haya resuelto amistosamente. Es lo más inteligente. 

¡Camarero, un café solo, por favor! 

Imagen de Venkman
Venkman

Yo hago lo propio. Mi uso de la "cita", entre otras cosas, fue torpe, desafortunado y estúpido. Afortunadamente hemos conseguido arreglar nuestras diferencias y espero que el buen ambiente habitual del concurso no se resienta. Si algún espectador sigue molesto o quiere aclarar algo conmigo, puede enviarme un privado.

A beber, que para eso hemos venido.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle

Aiiins, estos hombres y su testosterona...

Yo creo que lo mejor para acabar de dejarlo todo arreglado sería empezar ya las semifinales (y si cuela, cuela )

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Poblador desde: 19/09/2012

Asi da gusto, hablando se entiende la gente. Chapeau, señores.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Venkman
Venkman

Mo Cuishle dijo:

Yo creo que lo mejor para acabar de dejarlo todo arreglado sería empezar ya las semifinales (y si cuela, cuela )

Las semis no tardarán mucho. Además, como se acerca el final, creo que sería conveniente explicar cómo irá, más o menos, el calendario.

OcioZero · Condiciones de uso