En cualquier caso uno de los juegos, la Sortija, sigue abierta para quien quiera participar, por si te animas. Sólo tienes que leer la bases y lanzarte!
La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos
Gracias.
Alea iacta est.
Igual me he precipitado, pero después de leer el micro de Suero_de_Quiñones no he tenido valor de quedarme a la espera.
Ya está, ahora a esperar, y ya estoy sin uñas
Alea iacta est.
Igual me he precipitado, pero después de leer el micro de Suero_de_Quiñones no he tenido valor de quedarme a la espera.
Yo igual, pero soy muy paranoico y no quería que me quitaran la idea (será que no hay enfoques posibles...)
Yo igual, pero soy muy paranoico y no quería que me quitaran la idea (será que no hay enfoques posibles...)
Muy buen micro y de una temática que me encanta. ¿Has leído Mujer abrazada a un cuervo?
¡Madre mía! Qué miedo cuando he visto ya varios temas abiertos. ¿Y ahora qué hago?
Un vaso doble, camarero, que ya lo llenaré yo.
Bueeennnaaaasss...
¿Es este el vagón en el que se suben los que se pasan de rápidos?
Bueeennnaaaasss...
¿Es este el vagón en el que se suben los que se pasan de rápidos?
Alea iacta est.
Buf, me pasó igual, vi los temas, se me ocurrió la idea y me dio auténtico pánico levantarme al día siguiente y ver todos los temas llenos. ¡Ay! cada vez tengo más miedito Habéis escrito unos micros coj... en esta ronda, lo que no quiere decir que los anteriores no lo fueran también, que lo son.
Camarero, algo para el vértigo que padezco después de postear.
Camarero, algo para el vértigo que padezco después de postear.
Otro de lo que sea para mí, que mi rival ha colgado un micro de los de quitarse el sombrero
Muy buen micro y de una temática que me encanta. ¿Has leído Mujer abrazada a un cuervo?
Gracias . Pues no he leído la novela, la verdad es que no la conocía, pero tiene buena pinta. Doy por sentado que la recomiendas ¿no?
Alea iacta est.
Buf, me pasó igual, vi los temas, se me ocurrió la idea y me dio auténtico pánico levantarme al día siguiente y ver todos los temas llenos. ¡Ay! cada vez tengo más miedito Habéis escrito unos micros coj... en esta ronda, lo que no quiere decir que los anteriores no lo fueran también, que lo son.
Coincido, todos los que habéis colgado son magníficos, se nota que nadie quiere quedarse fuera tan cerquita del final...
Gracias . Pues no he leído la novela, la verdad es que no la conocía, pero tiene buena pinta. Doy por sentado que la recomiendas ¿no?
Absolutamente recomendada.
Gente, sois la pera. Ni Flash, ni Mercurio, ni Rayo Azul. Ni Billy te kid, ni Wyatt Earp ni Jesse James. Ni el sonido, ni el rayo, ni la luz.
Vosotros sois los más rápidos.
Gente, sois la pera. Ni Flash, ni Mercurio, ni Rayo Azul. Ni Billy te kid, ni Wyatt Earp ni Jesse James. Ni el sonido, ni el rayo, ni la luz.
Vosotros sois los más rápidos.
Estimado Fideo de Mileto, honor y miedo a partes iguales por compartir reto contigo. Saludos!
Estimado Fideo de Mileto, honor y miedo a partes iguales por compartir reto contigo. Saludos!
El honor (y el temor) es mío, Eddy Pega. ¡Que gane el mejor!
El honor (y el temor) es mío, Eddy Pega. ¡Que gane el mejor!
Ouch!
Sí que habéis sido rápidos, sí. Y con micros de quitarse el sombrero.
Así está planteada esta ronda:
Jo, a mí no me quiere nadie
Ya me lo decía Franky. Con esto del boxeo, no se consigue el mejor olor corporal que digamos.
Joulina, yujuuuuu.
Bravo por todos, estáis demostrando por qué sois los ocho mejores. Un aplauso extra para Suero de Quiñones, menudo micro, compañero.
Oh, vaya... Ricardo Corazón se me adelantó cinco minutos en los Dardos, sí que me ha pesado el "trasero" esta vez Si es que yo ya no estoy para estos trotes
Pues nada, a guardar el micro.
Por cierto, ahora que los Dardos ya han cerrado su admisión ¿sólo pueden votar los participantes, verdad?
Saludos,
Misne
Cuánto lo siento, Mo, pero llegaban las 12 (11'30) y todavía entró otro detrás.
Vais tan rápidos que aún no he felicitado a los 16 anteriores y ya tengo que felicitar a los 8 posteriores y a este paso antes de que termine el post tendré que felicitar a los 4 restantes.
Una gran felicitación para los finalistas en ambas rondas y por todos los que se han presentado a las microjustas.
Una gran ovación a todos los colaboradores de la Sortija y, por igual a los de los Dardos, en los que ya se divisan, en primera línea, a Mediterráneo y a Raelana con un empate colosal.
Una gran ovación a todos los colaboradores de la Sortija y, por igual a los de los Dardos, en los que ya se divisan, en primera línea, a Mediterráneo y a Raelana con un empate colosal.
Si que gustaron esos dos micros, sí :D
Gracias, Venkman. Oye, otra cosilla, en las microjustas he ido votando en cada ocasión, y ayer hice lo propio con la ronda 2. Pero claro, esta mañana me ha invadido la duda... si yo no pasé a la ronda 2, ¿también puedo votar o ya no?
Es que yo me lancé de cabeza, porque en el título pone "Votación popular", pero luego me he fijado que en tu mensaje pones eso de "un voto por justero"... ¿a los desclasificados se nos considera todavía "justeros"? Espero que sí...
Y hablando de votar, ¡menudo jaleo habéis montado en la taberna con lo de las penalizaciones por en los Dardos! En fin, mi opinión es que si es obligado participar en todas las rondas de dardos para llegar a la final, también lo fuera votar para ello. Así se olvidaba uno de penalizaciones y líos. Total, si el ganador se supone que va ser juez en la siguiente, más vale que no le importe dar su voto
Y nada, ya freno... me tomaré algo a cuenta de Alex, que creo que había invitado
Saludos,
Misne
En la votación popular sí se puede seguir votando aunque ya no se cabalgue, de hecho, yo he votado al micro que me descabalgó y se ha computado como voto válido
Sí, pero en ese caso todavía estabas en las justas, habías participado en la ronda 1. Mi duda es si ya no participando en esa ronda se puede, porque Venkman pone "un voto por justero". Vamos, que a lo peor no podemos ya , o bien sí podemos, pero los que no pueden votar son sólo los lectores que no han participado ni en los desafíos. ¡Ni idea! Ese punto no está claro y yo soy nueva aquí
Pero gracias por tu respuesta, veo también que no soy la única que ha votado en estas circunstancias en la segunda ronda
Saludos!
Sí que puedes seguir votando, Misne. Imagina, si no, qué breves serían las votaciones populares en las semifinales
Por cierto, me gustaría que, cuando termine todo, se votase al mejor relato de todo el concurso, a elegir entre los ganadores de cada ronda.
Buena idea, que hasta ahora ha sido un triunfo que se quedaba ahí como en el aire
Pues es algo relativo, puesto que depende de la disponibilidad de los jueces, pero en esta última ha sido aproximadamente un mes desde la finalización de la anterior.