En esta ronda los participantes tenéis que agarrar el micro y cantarnos vuestros relatos (figuradamente claro...). La temática es libre y las limitaciones son las siguientes:
- El microrrelato no podrá superar las 50 palabras incluyendo el título.
- Los escritos no podrán ser editados después de ser colgados sin el permiso de los jueces, o sea que comprobad el texto antes de publicarlo para ahorraros errores de última hora (como por ejemplo el punto final en el título... como vea otro punto voy a arrancarle la pata de palo a Patapalo y os voy a arrear la paliza de vuestra vida...).
- El microrrelato deberá incluir obligatoriamente como parte de la historia las palabras que forman el título de la canción propuesta, juntas y en el mismo orden. Los participantes podréis darle el enfoque que más os guste, pero el título de la canción debe tener peso en el relato y no estar solo nombrado de paso.
Tenéis hasta el 12 de julio para presentar vuestros microrrelatos.
Para los curiosos y los nostálgicos os dejo el enlace a la canción propuesta:
Salvaje
Cuando el ruido de los gritos se hizo insoportable, la vecina llamó a la policía. Llegaron rápido y tiraron la puerta abajo, no podían permitirse otra muerte por violencia de género tan cerca de las elecciones.
Al verlos, ella se sonrojó, pero aun así no pudo contener el orgasmo.