Perdón, es maestro.
V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA
Condicionamiento
Cuando la alumna le preguntó si había aprendido algo de su maestro, la profesora enmudeció inesperadamente. De sus ojos vidriosos brillaron de pronto dos ascuas hiptonizadas, y mientras evocaba la cabeza rapada de sor María y su mueca de horror espantosa al fustigarla, también en el aula todo enmudeció.
Lo he explicado en la taberna, pero por si acaso lo digo aquí: es más sencillo antes de pegar el texto aquí seleccionar la opción "cambiar a editor de texto plano" justo abajo del recuadro donde se pega el texto. Después se vuelve a poner en formato enriquecido y se pone negrita o lo que se quiera. A mí me parece más fácil.
La palabra es más.
Gracias, Rae, Silencio y Eddy Pega.
Palabra: enmudeció
El Jardín de Medusa.
Fue un encuentro fugaz. Un instante eterno.
Ahora, solo el viento comprende sus silenciosos lamentos.
¡POYEJALI!
Yuri reprimió un lamento, entendiendo por fin cada uno de los documentos de confidencialidad que le habían obligado a firmar. En unos instantes iba a comunicar y tenía que sonar seguro.
Ante él, La Tierra aparecía grande, azul,... plana y, sí, allí estaba Dios, observándolo todo.
¿Qué podía decir?
Donde dije digo, digo Diego
Unos políticos farsantes iniciaron la cadena. Le siguieron los banqueros corruptos, y una población laxa, que hicieron de aquél país una colonia extranjera.
Al cabo de pocos años los nativos comenzaron a servir de esclavos de la nueva raza colonizadora. Todo consistía en prodigar mentiras.
Llego tarde, la palabra es mentira.
Lo siento, C.O. Jones, gajes de la sortija
La palabra es mentira
La palabra es mentira
Nada, no pasa nada. Casi mejor, que tampoco era muy bueno .
Lástima de que no permitan tener varios nicks para poder subir mas de un micro al día.
La palabra es mentira.
La palabra es mentira
Lástima de que no permitan tener varios nicks para poder subir mas de un micro al día.
La palabra es mentira.
Sí, tienes razón. Pero siempre puedes hacer otro, seguro que te sale mejor, ya verás
La palabra es mentira
La palabra es mentira
La palabra es mentira.
Sí, tienes razón. Pero siempre puedes hacer otro, seguro que te sale mejor, ya verás
La palabra es mentira
No, no se permite tener varios nicks. Y quien lo haga tiene que saber que todo se sabe.
La palabra es mentira. Jugosa palabra...
Lo he explicado en la taberna, pero por si acaso lo digo aquí: es más sencillo antes de pegar el texto aquí seleccionar la opción "cambiar a editor de texto plano" justo abajo del recuadro donde se pega el texto. Después se vuelve a poner en formato enriquecido y se pone negrita o lo que se quiera. A mí me parece más fácil.
La palabra es más.
Gracias Eddy, :) eso no lo sabía y sí que parece más fácil (y rápido) que mi sistema.
La palabra es mentira
La palabra es mentira
La palabra es mentira.
La palabra es mentira
No, no se permite tener varios nicks. Y quien lo haga tiene que saber que todo se sabe.
En defensa de Seubómimo, creo que se refería a que siempre puedo hacer otro micro, no otro nick
La palabra es mentira.
Solo es una prueba. A ver si he entendido lo que dice Eddy Pega
La palabra es mentira.
La palabra es mentira
La palabra es mentira.
La palabra es mentira
En defensa de Seubómimo, creo que se refería a que siempre puedo hacer otro micro, no otro nick
La palabra es mentira.
Gracias, C.O. Jones, choca esos cinco !!!!!
Ah, la palabra es mentira
Muy bien. Gracias Eddy.
La palabra es mentira.
ENAMORADA
Toda su vida giraba en torno a él, le adoraba, le seguía a pies juntillas en todo lo que emprendía sin cuestionarse siquiera por un momento si corría peligro.
Cuando la policía apareció, todo su mundo se vino abajo, ni siquiera sabía su verdadero nombre.
Por la borda
-¿Eh? ¿Pero...? ¿Qué...? -balbuceó confundido mientras ella se abrochaba la falda, salía del baño y lo dejaba allí, con los calzoncillos bajados.
-Lo siento cielo, pero solo follo con desconocidos... Carlitos -contestó ella despectiva, mientras le señalaba el nombre bordado en el cuello de la camisa.
Lástima.
Dolida, humillada y llorando, se fue encerrando cada vez más en su miseria. Todo era culpa suya. Si no se le hubiese olvidado la camisa que estaba en la lista de la compra, aunque ni siquiera recordase que hubiera ninguna lista, pero si él lo decía… ¡era indudable!
En Villaconejos
Es un perro de caza, no hay duda, mira como persigue a tu mujer.
Post Mortem
Ese aroma... le resultaba tan familiar, tantos años de trabajo envuelto en esa fragancia sin igual que, incluso ahora, recién muerto y enterrado por su propia hija, sabía que ésta le había colocado un buen ramo de lirios.
Edito: se me adelantaron, así que el micro que vale es el de Paparazzo, y la palabra es mujer.
DEMASIADOS MARIDOS
Se asemejaban solo en belleza. Una era dulce, romántica, humilde y discreta. La otra era ardiente, apasionada, colérica e independiente. En la noche de bodas, averigüé mi trágico error, al notar sus colmillos clavados en la yugular.
El oficial de la SS
Olvidó la fragancia de las flores, el color del mar y el sonido del viento, pero no podía desprenderse de los muertos que quemó.
palabra: yugular
CRISTALINO
Todo estaba muy claro, él llevaba el cuchillo en la mano, ella yacía a sus pies y con un resto de sangre pudo escribir un mensaje en el suelo. Matías me mató.
Demasiado muerto
El inmortal Legrand se levantó sacudiéndose el polvo, sonrío a la niña que miraba sin creerlo y le preguntó si había visto su sweater.
Perversiones
La profesora de inglés se afanaba porque pronunciara bien su idioma, pero yo solo me la imaginaba sin sueter y practicando el francés.
REBAJAS
Era una avalancha, todos corrían sin control, sin rumbo fijo, sin mirar a los lados, solo el último se percató del engaño, las oportunidades estaban al princi
Edito la palabra Francés
El niño al principio
El padre del futuro magnate, ante el programa electoral, le señalaba a su hijo las distintas alternativas:
-Están los rojos, que son muy malos. Los que no son demasiado patriotas, y los ultra conservadores. Que son los tuyos
-¡Shi, pero yo shiero sher ashrtishta de guiñol!
La palabra es más.
Mi pequeño microblog