Tengo un problema y espero que puedan ayudarme.
Desde que me registré el poblador Angus se ha dedicado a acosarme y molestarme, diciendo que si soy Omnio y llamándome como tal, algo que ya dejé claro y que en el mayor de los supuestos es algo que no le compete porque la identidad de cada usuario es privada. Y me parece ridículo tener que dar explicaciones a estas acusaciones.
No sólo con eso exigió comparaciones de IP, y hace caso omiso de lo dictado por el moderador del foro Política; Solharis de cesar esta actitud de acoso y burla.
http://www.ociozero.com/foro/27055/espana-da-asco-sancion-por-no-asesinar-a-un-nino
(páginas 1 y 2)
Me siento bastante molesto debido a esta situación al no poder postear con normalidad y tranquilidad, que es lo que quiero. Porque no he fomentado ningun tipo de enfrentamiento ni polémica, y esto me parece una falta de respeto a la convivencia del foro (pues molesta como ha comentado el propio moderador Solharis) y hacia mí mismo.
También he observado la costumbre de Angus de juzgar las ideologías de los demás con insultos y desprecios, no sé si esto está aceptado o no, me parece muy inapropiado, de todas formas no quiero este trato para mí, quien lo quiera consentir que lo consienta, pero yo no.
He intentado solucionar esto en el propio foro para no molestar aquí pero el moderador ha decidido oportuno que lleve esto aquí.
Me gustaría que se pudiese arreglar esto con la máxima brevedad posible para poder volver a postear en foro Política con normalidad.
Gracias y disculpa las molestias Patapalo.
¿Podemos llamarte Jordi? Sería una derivación de tu propio nick, como cuando a mí me llaman Dreiful o a rvm le llamamos Rum.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.