El microrrelato debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras sera de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo hasta la medianoche del domingo 20 de mayo.
Solo dos microrrelatos por tema, de autores distintos.
El microrrelato debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras sera de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo hasta la medianoche del domingo 20 de mayo.
Solo dos microrrelatos por tema, de autores distintos.
Sádica redención
Cuando veo a las doncellas morder con deleite mis manzanas, mis raíces se estremecen de placer. Grabado en mi corteza persiste el olor de la sangre tibia y el calor del último aliento. En muchas vidas habré de renacer aún para olvidar el insaciable apetito de quien fui.
En este caso, Gemelos, aunque me parece correcto, no me acaba de convencer del todo. Tampoco creo que esté bien aprovechado el tema y, para mí, la referencia a Abel y Caín, más que aportar, empobrece la historia.
En Sádica redención, las manzanas, las doncellas alrededor del árbol, pero sobre todo las raíces estremeciéndose de placer me resultan imágenes muy logradas, para dar forma a una historia de reencarnaciones. La verdad es que me ha parecido un relato magistralmenete ejecutado.
Mi voto para Sádica redención.
Mi voto para Sádica redención, muy bien lograda la imagen del árbol que fue hombre y el karma que arrastra. Tambien ofrece imagenes muy logradas y está muy bien escrito.
En Gemelos, creo que entre el título y nombrar a Caín y a Abel, la historia pierde fuerza y nos deja un final previsible.
Marisury, una pregunta que me corrrrroe ¿el reencarnado es el Marqués de Sade? es que yo lo veo muuuy claro y me ha extrañado que los señores jueces no hayan hecho referencia al personaje y claro, no sé si es mi clarividencia naturá o que va a resultar que tengo un problema grave
Marisury, una pregunta que me corrrrroe ¿el reencarnado es el Marqués de Sade? es que yo lo veo muuuy claro y me ha extrañado que los señores jueces no hayan hecho referencia al personaje y claro, no sé si es mi clarividencia naturá o que va a resultar que tengo un problema grave
Yo he pensado lo mismo, por el título y las referencias sexuales... que a lo mejor solo veo yo xDDDD No, si al final vamos a ser unas pervertidas, Jane xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Yo he pensado lo mismo, por el título y las referencias sexuales... que a lo mejor solo veo yo xDDDD No, si al final vamos a ser unas pervertidas, Jane xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues menos mal que los señores jueces no habían visto este detalle.... sino.
Enhorabuena Tierra sur, la próxima vez esperaré a que participes para ir a otro tema, que es la segunda vez seguida que me vapuleas.
Saluditos a todos los vencidos y mucha suerte a los que quiero de los que siguen
Jajaja ya sabia yo que alguien se daría cuenta y tu tenias todas las papeletas Jane! Pero como Patapalo no había votado aún, yo me mantenía prudente...
Enhorabuena Tierra sur, la próxima vez esperaré a que participes para ir a otro tema, que es la segunda vez seguida que me vapuleas.
Saluditos a todos los vencidos y mucha suerte a los que quiero de los que siguen
Gracias Adriker. Casi nos pisamos al colgar los micros así que no me dio tiempo ni a plantearme contra quien competía, luego dudé del acierto. La verdad es que ya no me acordaba de haber competido contigo. Es curioso, si que me acuerdo de los que me vapulearon a mi
Raeeeee, no estamos locas
Raeeeee, no estamos locas
:D
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Mi voto para "Sádica redención". Ambos me han parecido micros muy buenos, pero quizás este tiene un punto de originalidad superior a "Gemelos".
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Victoria contundente la tuya. ¡Enhorabuena, Tierra_Sur!
Los hunos contra los "hotros".
Pues la verdad es que yo veía más un conde que un marqués, por lo de los mordiscos, la sangre y la vida eterna. Pero cuando no lo tienes claro lo mejor callarse, que luego es muy dificil sacar la pata.
Pero reconozco que el título daba muchas pistas.
En cualquier caso, lo bueno del texto es que funciona independientemente de quien sea el reencarnado.
jajjjaja lo mejor de todo es que tu personaje también encaja en el micro jajajjajaja
Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Una se queda como atontada con tantas buenas palabras... Uhm, pero no os confieis futuros contrincantes...... Ya despertaré para la siguiente ronda grrrrrrr!
Coincido con lo dicho por casi todos, el relato de Adriker me parece correcto, aunque en este caso, inferior al de su rival.
Yo no cogí lo del Marqués a la primera, y aun así lo disfruté. Después, al saberlo, se disfruta más. Felicidades Tierra Sur! A seguir pal'ante con esa alegría que te gastas!
OcioZero · Condiciones de uso
Gemelos
Como Abel y Caín, como la luz y su sombra...
Para él: la riqueza, la belleza y el amor, el triunfo y la salud; para mí: todo lo que sobra.
Ahora conozco su secreto, dónde reside su karma.
Ahora late sobre mis manos, listo para ser engullido.
http://www.jorgeasteguieta.es.tl