Si tú me dices "ven"
Ella le dijo ¡ven! y él fue.
Lo dejó todo, hasta su vida, cuando su barco se estrelló contra las rocas desde donde la Sirena le llamaba.
Si tú me dices "ven"
Ella le dijo ¡ven! y él fue.
Lo dejó todo, hasta su vida, cuando su barco se estrelló contra las rocas desde donde la Sirena le llamaba.
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Pero a ver, Ferchuancho... ¿No has participado ya desafiando y respondiendo? No se puede participar en más desafíos, a no ser que pases de ronda.
Por otro lado, veo que sigues superando las 50 palabras de los micros...
Rapso, te has perdido esta parte del post.
Pero a ver, Ferchuancho... ¿No has participado ya desafiando y respondiendo? No se puede participar en más desafíos, a no ser que pases de ronda.
Por otro lado, veo que sigues superando las 50 palabras de los micros...
Bueno, lo siento, disculpas, Rapso, otro día lo haré mejor...
Rapso, te has perdido esta parte del post.
Cierto, esto no lo vi...
Bueno, lo siento, disculpas, Rapso, otro día lo haré mejor...
No, no, fallo mío. No había visto tu última frase.
Gracias, Rapso
A ver, Ferchuancho... ¿qué culpa tiene RSMCoca de tus problemas?
Si te quieres ir, envías un e-mail a Patapalo, o abres un tema preguntando que cómo te puedes borrar, pero no le estropeas el desafío a alguien así por las buenas. ¿Que no has ganado tu desafío? Vale... ¿Que no estás de acuerdo con el formato del concurso o con tus valoraciones? Había unas normativas que aceptaste al participar, y unos jueces cuya votación aceptabas respetar al concursar, y que además, han accedido a explicarte y argumentarte el por qué de sus juicios. Al final la cosa quedó ahí, bien... Ahí debió quedar. Déjalo ya...no persistas, por favor.
En este foro Y EN LA VIDA hay un valor que se ha de cumplir por el bien de todos, y es el RESPETO. En este foro, por si no lo sabes, está en "Normas y avisos"--->"Reglamento de los foros", en el punto 4 del post.
Patapalo: No sé cómo salir de este grupo. Lo he intentado, pero no hay forma. Ahora hay motivos para echarme
Ahora hay motivos para bloquearte la cuenta como sanción, que es a lo que voy a proceder.
No sé a qué te refieres con salir. Esto no es una lista de correo. Es una web: solo entras cuando te conectas tú motu propio. Si quieres algo por parte de la administración, ya sabes el email de contacto: patapalo(arroba)ociozero.com
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Todo este tema me trae a la cabeza un comc antiguo de los 4 Fantásticos titulado el Hombre imposible. Un ser de grandes poderes llega a la Tierra y se dedica básicamente a incordiar sin que nadie pueda detenerlo. Hasta que Reed Richards descubre que tiene una mente infantil, que o que bustca es sólamente diversión y atención. Entonces deciden no hacerle caso, sin más. Aburrido, el alien incordiante se larga...
En fin...
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Mi voz
Encontré al monstruo tumbado en el suelo. Caminé despacio, hasta tener la espalda encorvada y deforme del animal a mis pies.
"Ayúdame...", susurró la bestia, inmóvil.
Entonces, corrí hasta la salida y cerré la puerta del laberinto mientras oía sus lamentos. No deseaba seguir mirando dentro de mí.
Mi voto para "Mi voz" me gusta la idea que plantea el microrrelato, el cerebro como laberinto, nuestras luchas internas.
Si tú me dice "ven" , me sobra la primera frase ya que en el título lleva a interpretar que alguien le dice "ven", y como historia tampoco es que me seduzca.
Algo me dice que RSMCoca colocó el título luego de haber terminado el micro, pero es que muchas veces los títulos son algo complicado. No tengo voto, pero me quedo con Si tu me dices "ven", porque me gustan las sirenas más que las bestias que sospecho minotauros.
A mi modo de verlo, en Mi Voz sobran las palabras, se podría haber hecho un micro aún más reducido para decir lo mismo.
Me gustan las historias de sirenas y ese "si tu me dices ven" ,la borda. Pero encuentro que "mi voz", en su complejidad, es un micro fantástico, trabajado y con un transfondo de lo más interesante. ¿Quien no desea escapar de ese laberinto muchas veces?
De si tú me dices ven me gusta mucho la frase final, tanto que no sé si hasta le quitaría el resto y empezaría directamente en "Lo dejó todo".
Mi voz me ha seducido completamente. Efectivamente a veces da miedo mirar dentro de cada uno.
En este caso me voy a quedar con Mi voz, aunque los dos me han gustado.
Mi voto para "Mi voz", un relato laberíntico que me ha gustado mucho. Después de todo, la mitología es también eso: dar forma a lo que llevamos dentro jugando con símbolos. "Si tú me dices "ven"" me ha parecido un micro simpático pero poco ambicioso. Bien ejecutado pero sin más peso.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Bien, pues lo que me temía al leer el micro de Arbequina ha ocurrido... y no me extraña. Es un micro excelente, extraordinario y magnífico. En cuanto lo leí me di cuenta de que mi cuento no tenía la menor posibilidad siquiera de un puntillo salvador. Enhorabuena triple a mi rival, muy justa su aplastante victoria. Chapeau.
Ahora toca esperar y morderme las uñas para ver si entro en las justas con mis dos puntitos...
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Hay de momento 43 participantes; sobran 11. Y ya hay cinco con cero puntos y cinco con un punto. Estás en el umbral de la salvación.
Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.
Muchísimas gracias por los comentarios y valoraciones, en especial a RSMCoca. Cuando leí tú micro, me encantó. Sabía que arriesgaba mucho al competir contigo, pero sin duda me ha hecho esforzarme más en el texto, meditarlo y transmitirlo. Te agradezco el reto que me has planteado, de verdad. Y agradecimientos a un lado. Quería decirle a Tierra_Sur que, igual que tu micro de "desilusiones" (para mí, el mejor de esta ronda, por cierto; impagable la sensación que me traspasó al leerlo), este también es verídico, pero como también dices, quién no ha intentado huir de ese laberinto alguna vez? Quizá debería quedarme algún día a escuchar y ayudar al Minotauro... , pero no será hoy. Nos leemos, eso seguro.
OcioZero · Condiciones de uso
King Kong o la inconfesada envidia
El apabullante gorila, encaramado en lo alto del Empire State, arqueó su cuerpo, lanzando a la noche un gruñido aterrador. Los francotiradores aéreos apuntaban sus armas, zumbando como moscas en derredor suyo.
-¡Disparen por encima de la cintura, por Dios! Ese monstruo tiene a la chica montada a horcajadas sobre... ¡Menudo hijo de la...!
Patapalo: No sé cómo salir de este grupo. Lo he intentado, pero no hay forma. Ahora hay motivos para echarme
http://ferchuanch