Dieta desequilibrada
Llegó al poder queriendo comerse el mundo.
Sació su apetito con todos los placeres inventados.
Se alimentó del desaliento ajeno.
Al final le falló un órgano vital:
Su corazón murió de inanición.
Dieta desequilibrada
Llegó al poder queriendo comerse el mundo.
Sació su apetito con todos los placeres inventados.
Se alimentó del desaliento ajeno.
Al final le falló un órgano vital:
Su corazón murió de inanición.
Me pongo en modo Púgil: vuelvo más tarde.
Qué dos micros, demonios.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Al final mi voto va a ir para "Dieta desequilibrada", que me parece un micro con más calado. La concisión, dura como un varazo, de "Indigestión" me ha seducido mucho también, pero solo se puede votar a uno.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Ambas historias me gustan, sin embargo en Dieta desequilibrada, tengo mis dudas sobre la mayúscula despues de los dos puntos, y separar las frases en líneas no es algo que me guste en un microrrelato. Indigestión es un microrrelato directo, una crítica al crítico, y no le encuentro ningún pero. Mi voto va para Indigestión.
Aunque los dos me han gustado, me seduce más la indigestión del crítico literario que la dieta equilibrada.
Mi vot para Indigestión
Gracias a los tres por vuestros comentarios. En una ronda cuaquiera mi contrincante me habría dejado fuera. Al menos la crítica ha sido constructiva. Con Patapalo dejé de puntuar los títulos y Cassiopea me ha hecho empollarme la gramática de los dos puntos. Tenía razón. Espero que lo siguiente por corregir no me cueste los votos. En cuanto a lo de separar el micro en lineas he de decir en mi favor que eran punto y aparte !!!
A mi contrincante mi más sincera enhorabuena, espero poder justar en otra ocasión si mis puntos me lo permiten.... Entonces jeje... recuperaré ese punto de diferencia ( sin acritud.... pero con sed de venganza)
OcioZero · Condiciones de uso
Indigestión
El crítico literario se levantó aquella mañana con acidez de estómago, gases y vómitos. No era la primera vez que le ocurría.
"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)