Coño... si ya ha empezado la V edición... y yo sin enterarme.... mie.. (iba a decir mier...da) Que pena...
Bueno... la próxima... De todos modos estoy en baja forma... o mejor dicho... nula.
Un saludo a todos y disfrutad.
Coño... si ya ha empezado la V edición... y yo sin enterarme.... mie.. (iba a decir mier...da) Que pena...
Bueno... la próxima... De todos modos estoy en baja forma... o mejor dicho... nula.
Un saludo a todos y disfrutad.
Espero que te veamos por lo menos por la sortija, compañero.
Ánimo con todo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Casi sin fuerzas ni ánimo, he presentado batalla.
Y ahora con vuestro permiso me vuelvo a la cama. Tengo que combatir con los 'viruses' (esos sí que son jodíos)
Gracias por todo, chic@s.
Saludos.
Los hunos contra los "hotros".
¡Notición!
Hoy miércoles, de 12 a 14, hora feliz para los jueces: pueden votar todo lo que quieran, sin necesidad de esperar al sábado.
CPJE (Colectivo Pro Jane Eyre)
¡Notición!
Hoy miércoles, de 12 a 14, hora feliz para los jueces: pueden votar todo lo que quieran, sin necesidad de esperar al sábado.
jajjajajaj lo del colectivo ma matao jajajajajajjaj
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
SNIFF SNIFFFF..... Pero por qué......por qué yo?.... Tan buena, tan calladita..... Nadie viene a verme..... nadie me da ánimos en mi espera.... ni me trae pastas, ni una tapa de jamón, ni ná de ná!!!!! ARRIERITOS SOMOS eh!
Ahora os voy a echar un mal de ojo y los jueces van a venir a votar EL DIA DEL JUICIO FINAL !!!!
Y AL QUE SE LE OCURRA DECIRME LO DE MUCHA MIERDA ME LO CARGO!!!!
A ver.... el rezagado..... ¿ quién falta ? Que te lo hemos puesto a huevo.... Ya es SI O SI ¿NO?
Landolt, quizás...?
Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.
Vaya, y ahora aparece el púgil arreglando entuertos..... A ver si en vez de mal de ojo lo que os he echado es un mar de ajos...... uffffffffffff
Landolt, quizás...?
¡¡¡ Ese!!! Ese es el que falta!!!! Míralo, ahí está, escondido detrás de la puerta tronchado de risa.....
Qué ¿a que mola lo de la espera?
Qué ¿a que mola lo de la espera?
¿ Te acuerdas cuando dije que íbais todos al infierno? PUES TU LA PRIMERA! Hala!
jajaja
Bah, ¿a dónde te crees que vamos todos cuando cierra la taberna?
Bah, ¿a dónde te crees que vamos todos cuando cierra la taberna?
Uy yo al cielo...... Borracha, pero al cielo.
Bah, Tierra Sur... el camino al Infierno ya lo sé hacer yo solito.
Estoy seguro que Landolt saltará al ruedo en cuanto le sea posible.
Bah, Tierra Sur... el camino al Infierno ya lo sé hacer yo solito
Pues ten cuidado que dicen que el camino está empedrado con lenguas de mujer
En fin seguiré esperando y bebiendo..... y esperando y bebiendo..... y bebiendo .....HIP
Bueno, pues mayor aliciente, ¿no?
¡Notición!
Ey! ¡Que yo también sufrí lo mío! ...
Muy bueno lo de ese colectivo. Una sonrisa que me he llevado antes de comer.
Somos mentira.
¡Notición!
Ey! ¡Que yo también sufrí lo mío! ...
Muy bueno lo de ese colectivo. Una sonrisa que me he llevado antes de comer.
Lo del colectivo ha sido buenísmo xDDDDD
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Silencio, claro que sí, pero como yo soy más llorona mi espera se hizo más de notar jajjajajjaj
Además, lo mio lleva caracter retroactivo XDDDD
Se inscribirá con letras de oro en la Historia de las microjustas
Estoy en la sortija, antes de responder le doy al F5..... por si acaso..... y por si acaso.... jajaja que se me fue la palabra otra vez.
Estoy en la sortija, antes de responder le doy al F5..... por si acaso..... y por si acaso.... jajaja que se me fue la palabra otra vez.
Y leo, re leo, me gusta... sí... lo voy a colgar... espera... no hay nada... bien... cero nuevos... espera esa palabreja no me gusta.... cambiamos... F5... cinco nuevos... ¿CINCO NUEVOS? ¡Cómo re diantres la gente escribe tan rápido!... Ah... no... no es nada... puedo colgar... uff.... necesito futbol.
Y leo, re leo, me gusta... sí... lo voy a colgar... espera... no hay nada... bien... cero nuevos... espera esa palabreja no me gusta.... cambiamos... F5... cinco nuevos... ¿CINCO NUEVOS? ¡Cómo re diantres la gente escribe tan rápido!... Ah... no... no es nada... puedo colgar... uff.... necesito futbol.
¡Qué estrés!!! Y eso que no hay hora feliz xDDDDDD
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Me he perdido todas las horas felices... tal vez sea mejor, la última que recuerdo, terminó en el cuartel de la policía, jajaja.
Aviso a navegantes, esto ¿? son signos de interrogación y no afu¡irman, sino que interrogan
Me he perdido todas las horas felices... tal vez sea mejor, la última que recuerdo, terminó en el cuartel de la policía, jajaja.
Menuda hora feliz tuvo que ser esa :D
OcioZero · Condiciones de uso
Hay La razón, parte I?
No quise preguntar allá para no entorpecer el hilo de La Sortija.
Quizás, quizás...habría que mirar el pasado. De todas formas, la Guerra de Las Galaxias empezó por la mitad...quién sabe.
Somos mentira.
http://lashistoriasdenadie.wordpress.com