BLUE IS THE COLOUR!!!
La taberna: donde los justeros se toman su descanso
También me gustó el de Edith
El patito feo
El pobre era tan pequeñito que no pasó de nanorrelato.
¡¡¡Hell!! Qué bueno tu micro en la sortija xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coincido
Pues salió así, así, eh??? Porque acababan de pisármelo!!!
También me gustó el de Edith
El patito feo
El pobre era tan pequeñito que no pasó de nanorrelato.
Muchas gracias, 2002nt7 :)
No creo que Igor Rotdem ni Invierno merezcan que les estéis usurpando el hilo de sus relatos para hacer demostraciones de testosterona; si queréis hablar sobre quién es más macho o a quién le vais a partir la cara, mejor hacedlo en otro sitio, creo yo. ¿No te parece, Ferchuancho?
En fin, a ver si aparece algún juez y esto empieza a coger el ritmo literario en lugar de la pelea por aburrimiento.
Totalmente de acuerdo, la taberna tiene sus puertas abiertas para acoger a cualquier resucitado sin necesidad de ensuciar otros hilos, aunque solo sea por respeto a los compañeros
No creo que Igor Rotdem ni Invierno merezcan que les estéis usurpando el hilo de sus relatos para hacer demostraciones de testosterona; si queréis hablar sobre quién es más macho o a quién le vais a partir la cara, mejor hacedlo en otro sitio, creo yo. ¿No te parece, Ferchuancho?
En fin, a ver si aparece algún juez y esto empieza a coger el ritmo literario en lugar de la pelea por aburrimiento.
Bueno, disculpas para Igor Rodtem y para Invierno, por meterme en su hilo al ver el comentario del viejo bastardo sobre Ferchuancho, pero claro, ni me di cuenta donde estaba...
Me gustaría saber quién era Ferchuancho, y saber un poco por qué por aquí se le odia tanto... Debe haber sido uno de cuidado, por lo que veo...
Yo creo que tampoco era tan mal tipo.
Pues yo creo que lo han abducido o algo porque su actitud cambió de las otras justas a esta
Gracias, Mary Shelley y Jane
En cualquier caso, es una lástima que se nos olvide que esto es una fiesta de la microliteratura, y que situaciones malrolleras como la que se ha dado, o como la que se dio el año pasado (son las dos en las que he participado, no sé si antes también pasó) no nos favorece nada. Cualquier día se junta el Juez Supremo con los de Nanoediciones y nos mandan a todos a tomar por saco.
Gracias, Mary Shelley y Jane
Eso, gracias, chicas.
En cualquier caso, es una lástima que se nos olvide que esto es una fiesta de la microliteratura, y que situaciones malrolleras como la que se ha dado, o como la que se dio el año pasado (son las dos en las que he participado, no sé si antes también pasó) no nos favorece nada. Cualquier día se junta el Juez Supremo con los de Nanoediciones y nos mandan a todos a tomar por saco.
Amén Hermano!!!
Ooofffúu ¿es festivo en el mundo de los jueces supremos o algoooo?
Pero si es que...estamos a lunes, los temas se colgaron entre ayer y hoy, y solo quedan tres personas por escribir...
Creo que los jueces están intentando enseñarnos el sentido de la dosificación y darnos lecciones de paciencia, que parece que no conozcamos el significado de estas palabras, coña.
Voy por la casa arrastrado los pies, despacio, brazos en alto, hacia el ordenador, balbuceando: teeee...maaaassss.... teeee.... maasssss.....
¿Eso será grave? ¿Alguien más ha notado estos síntomas?
Creo que los jueces están intentando enseñarnos el sentido de la dosificación y darnos lecciones de paciencia, que parece que no conozcamos el significado de estas palabras, coña.
Algo así me temo yo también...
También es posible que hayamos pisoteado de tal forma a estos insignes autores, que hayan huido aterrorizados, renegando de estas Microjustas.
También es posible que hayamos pisoteado de tal forma a estos insignes autores, que hayan huido aterrorizados, renegando de estas Microjustas.
Creo que, de tanto jamón, ya les duele la barriguita.
Ayer tuve un día complicado. Hoy debería ser considerablemente más asequible. En breve veréis ondear el pabellón negro, bien de los que siguen navegando bajo bandera pirata, bien de los que lucen luto por los descabalgados.
O algo así.
Vaya, que hoy votaré por algunos frentes.
Se cambia tecla F5 destrozada por localizador GPS con mapas del cielo nocturno.
Camarero, una de uñas, que ya no me quedan
Atila está en la cama con fiebre, incapaz de levantarse a combatir. Me pide (soy su caballo) que os lo haga saber.
Cuando le diga que sólo le quedan 3 temas donde elegir, se va a morder las uñas como Jane .
Jo, dile a tu jinete que se ponga weno pronto
PD: no te digo que le des un beso de mi parte porque solo de imaginar la escena me da la risa XDDD
Atila está en la cama con fiebre, incapaz de levantarse a combatir. Me pide (soy su caballo) que os lo haga saber.
Cuando le diga que sólo le quedan 3 temas donde elegir, se va a morder las uñas como Jane .
Ay Atila! Ponte gUeno pronto! El cuerpo no importa cómo esté pero las neuronas tienes que estas pulidas y abrillantadas... Lo de los nervios... Uffff eso no tiene remedio, así andamos todos A TILA ... (lo siento tenía el chiste a huevo jajaja ...)
Decenas de aulagas ruedan hoy por el campo de batalla, antaño poblado por caballeros de brillante armadura y damas que quitaban la respiración con una simple caída de ojos. Donde en los días de gloria hubo charcos de sangre tan profundos como para ahogar a un corcel, hoy es la tierra yerma la que se endurece bajo el sol de primavera.
Solo algunos estandartes raídos recuerdan que una vez, en este estadio rectangular, hubo vida.
P.D. Cuídate, Atila; si no tenemos salud, no tenemos nada.
Llevando al límite la libre interpretación de las bases de la Sortija, me he permitido hacer una participación en ella.
Cerveza (mientras esperamos la nueva tira del Viejo).
Llevando al límite la libre interpretación de las bases de la Sortija, me he permitido hacer una participación en ella.
Ciertamente te tuvo que gustar el relato con el que participaste en las microjustas.
Hay La razón, parte I?
No quise preguntar allá para no entorpecer el hilo de La Sortija.
¡¡¡Hell!! Qué bueno tu micro en la sortija xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coincido