Ahora es cuando esto se llena de espectadores en la sombra que no hablan pero están al acecho jajajajjajaja
La taberna: donde los justeros se toman su descanso
Ya está todo hecho, no me termina de convencer; pero ya se había retrasado demasiado.
Por cierto, ¿la votación del micro de la primera ronda hasta cuándo está abierta? Lo digo porque me han gustado bastantes, y me los tendría que leer otra vez para decidirme.
Me va a dar un telele! Me leo 21 micros y en menos de 12 horas me encuentro con 54 pendientes? Uhm... A vosotros no os escucha nadie no? Anda anda... Como sigáis así me vais a dejar sin tiempo libre!
Taberneroooooooo una barrica de whisky please!
—Alea iacta est, mesonero.
—¿Lo qué?
—Media tostada con aceite y ajo, café con leche y el diario, por favor.
—Como una cabra…
Por cierto, ¿la votación del micro de la primera ronda hasta cuándo está abierta? Lo digo porque me han gustado bastantes, y me los tendría que leer otra vez para decidirme.
Hasta que se inaugure la tercera ronda. Entonces, abriremos la votación de la segunda.
La Sortija parece una carrera de obstáculos esta vez: cuánto tropiezo
Así mola más, no???
Cero - cero y ya van 70 minutos.
Miles de justeros se concentran en la puerta del Sol enarbolando banderas, pancartas y globos de colores. «A Patapalo le gusta Cassiopea», corean al unísono.
¿Serán los temas de la tercera ronda alusivos a eso?
Una cerveza para hell y otra para mí, señor tabernero!! ¿Cómo estás, compañero?
¿Serán los temas de la tercera ronda alusivos a eso?
¿Y esto?
Es el alpiste del vulgo, Pata; el Telecinco de OcioZero
De aquí a Sala rosa
Si queréis libero a Jesús Mariñas, que lo tengo por aquí, amordazado y nerviosito...
¿Saben si los temas nuevos se subirán hoy o será mañana?
Camarero, algo para Silencio pero que lleve veneno.
La primera en la frente, majo
La wikipedia notará un ligero aumento de las visitas a su web en esta ronda, creo.
¿Ein? Me he perdido...
¿Ein? Me he perdido...
Creo que te has adelantado a lo que ella quería escribir
A lo que había escrito
¿Ein? Me he perdido...
Creo que te has adelantado a lo que ella quería escribir
Ah...vaya...diría que lo siento, pero...Estaba entre otros escritores ( y también he intuído que mañana aparecerá algunos de mis escritores preferidos), pero he dejado que mi musa hiciera su trabajo, bien o mal, y a descansar.
P.D: Hay venenos la mar de sabrosos...Glup.
He dicho que escribiría mañana, pero no me he podido resistir Este concurso me puede, me puede...
Tres temas completos de cuatro, si es que no tenemos remedio jajjajajajaja
Camarero, póngame algo que despeje la mente. Hoy me he levantado algo espeso
¡Ufff! Yo pensaba que los domingos eran para asistir a misa, sentarse en una terracita, comer en casa de la suegra e ir al cine.
Me he quedado alucinado con la rapidez. Dais un poco miedo.
Aprovecho para anunciar:
HORA FELIZ en la sortija de 16:00h a 17:00h, que lo había puesto en el tema, pero no aquí.
Camarero, tomaré una valeriana si es tan amable. Quedé agotada ante la rápidez de mis compañeros de justas.
Una cerveza para hell y otra para mí, señor tabernero!! ¿Cómo estás, compañero?
Los fogones me queman pero la birra me refresca!!! Es el Ying Yang de la cocina!!! Lo demás, son simples cortes sin llegar a la amputación!!!
Tabernero!!! Birra a raudales para el Viejo y para mí!!! Y... para el resto, si gustan!!!
¡¡¡Hell!! Qué bueno tu micro en la sortija xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siento el retraso, apenas ha podido parar un segundo.
De todas maneras ya soy el último, así que me pongo a ello, y subo el micro en cuanto pueda.
Mis disculpas a todos a quienes haya podido molestar, en especial a Mary Shelley.
¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.