bueno solharis ha modificado algunos comentarios de política y actualidad por meternos con este individuo, me parece bien lo de mantener las formas en los foros pero no se porque iba a tener respeto con alguien que directamente viene con un nick tan xenofobo como "antinegros", si es por un tema de respetar enfermedades a mi tambien me diagnosticaron una fobia/aversión a los subnormales
es decir si quiere que la gente no le insulte al menos debería postear con otro nick ya independientemente de la mierda fascista que vaya a soltar por la boca
pero vamos que tambien lo digo por decir porque sera el clon de alguien
Hasta donde yo sé el cumplimiento de las normas de los foros no está sujeta a condiciones. En particular no puedes decidir el cumplir o el dejar de cumplirlas en función del nick que otros usuarios tengan.
Y a mí me suda la polla que un petardo como tú u otro cualquiera me insulte; lo que me toca los cojones es que no pueda hablar sobre política y actualidad en un foro llamado Política y Actualidad sin ver mi hilo convertido al final del día en un off-topic.
Y si vas a venir aquí ahora en plan víctima adalid del "political correctness" empieza primero por creerte las paridas que has escrito, porque si no te sobraran cromosomas entenderías que no es muy coherente que achaques tus meadas fuera de tiesto a un nick racista cuando no hace mucho tú mismo te descojonabas con tus propios chistes sobre las víctimas del 11-S.
Así que nada, ni me voy a entretener con este tema ni voy a perder mi tiempo rebatiendo aquí todos los rizos que queráis hacerle al rizo. Yo ya he dicho lo que hay. Quien quiera entenderlo que lo entienda, y quien no llegue que se lo cuente a su perro, yo paso.
Por cada rubia muere en el mundo, Dios la sustituye por cinco moros.