Me levante y de camino al trabajo Eternal Kingdom Cult of Luna por qué?, por gusto, descubro detalles a cada instante, finales 45 segundos de Owlwood, fantásticos.
Medio día en la oficina…. Panopticon – Isis, por qué?, quiero comparar, evidentemente no son Cult of Luna, pero suenan bárbaro…
Después del almuerzo… Lantlos, Lantlos… gran banda, fue una selección aleatoria…
Cayendo la tarde…. Dance of December Soul, de quien?, es necesario responder?, lo hice por Tomb of Insomnia… pero este álbum, sencillamente atrapa…
Que tal sus días de música?, que escuchan y por qué?, este no es un post de playing now, es más bien, porque escuchan lo que escuchan
Vamos darle vida a este foro, así sea vida artificial, porque sé que está muy muerto
Acostumbro a escuchar lo último que he bajado. Todos los dias descargo cds asi que se me acumula el trabajo si no lo hago
Si más bien te refieres a que me gusta escuchar para crear clima, suelo optar por power metal. Ayer mismo que bajé a Bilbao a tomar unos potes, me puse antes unos temas rápidos cargados de doble bombo y por supuesto punteos afilados. Es lo que más me gusta y me anima. Cargo las pilas completamente. Por ejemplo ayer escuché algo de Dragonland, Iron Mask...
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."