Bueno esperando que anden todos bien.
Desatrasándome un poco de algunos discos pendientes de mucho tiempo atrás, quería aprovechar para enumerar unos cuantos que a decir verdad, no sé si ya han recomendado por estos lares, pero que me parecen dignos al menos de recomendar, sé que como suele pasar en este foro, alguien ya habrá hablado de ellos.
Abrazos
Winterfylleth.
De entrada esta banda me hizo recordar a Dark Space por el título de su álbum…
Adentro Black Metal Progresivo al estilo Ash Borer pero con mucho material de extensas canciones… similar a Waldgefluster. Vale la pena, aunque un poco largo para mi gusto.
Zippo
Me consumí todos los discos de Cult of Luna durante dos semanas… al final quería saber que oferta similar hay por ahí y aunque definitivamente el estilo es otro, creo que valen la pena, Zippo de Italia, Sludge doom, con mucho Heavy canciones de mucha “caña”, como dicen ustedes, yo les diría canciones muy “pegajosas”, pero en definitiva un momento muy agradable…
Al estilo Cult of Luna Death of her Money, que definitivamente si hacen Atmospheric Sludge, nada del otro mundo pero darle una oportunidad no sobra, finalmente Black Cobra, me parecieron buenos.
En fin cualquier recomendación estilo Cult Of Luna, se les agradecerá…. Me cuentan.
Estoy terminándome el de WinterFylleth y ahora me sonaron a Agalloch y a Primordial, en fin, súperrecomendado.
No soy muy seguidor del Sludge pero asi en el estilo de Cult of Luna prueba con Panopticon de Isis que tiene momentos muy soft