4. Respeto: OcioZero es una comunidad virtual, y como tal, se sustenta en el respeto mutuo de los usuarios. Las faltas de respeto y los comportamientos nocivos para la convivencia entre usuarios podrán ser penados libremente por la Administración, incluso con la expulsión de la web.
No ha faltado al respeto de forma explícita a ningún usuario de PyA, pero el tan Iconhed está realizando una campaña de proselitismo de ideas que considero irrespetuosas para las víctimas de violencia de género hasta unos niveles siniestros. Los videos que cuelga me parecen gratuitamente violentos y los hace en sentido apologético.
No es grata su presencia en el foro, su comportamiento me parece "nocivo para la convivencia entre usuarios" y dado que considero que no ha entrado a participar en el foro más que para realizar su campaña proselitista, debe ser baneado sin previo aviso.
En el caso de que se considere injusto el baneo, creo que con anterioridad ha habido discusión con usuarios que defendían ideas claramente nazis pero nunca se ha llegado a cruzar la línea. Considero que Iconhed actúa como publicista de una especie de "neomachismo" o "posmachismo" y no como un simple usuario.
Saludos.
Bueno defender el maltrato a mujeres es apología del delito, ilícito penal tipificado como delito en el código penal.
Es el elogio público de un acto considerado criminal, y es bastante más grave que los meros insultos y atentados contra el honor típicos de los foros, así que debería ser castigado con mayor dureza y resolutividad.