Hay grandes trabajos detrás de tan pocas palabras, aunque el que más me impresionó y me hizo ver la fuerza del mínimo detalle fue "asesino en serie", un micro impactante.
Enhorabuena otra vez, Rsm Coca.
Hay grandes trabajos detrás de tan pocas palabras, aunque el que más me impresionó y me hizo ver la fuerza del mínimo detalle fue "asesino en serie", un micro impactante.
Enhorabuena otra vez, Rsm Coca.
Buscadme en la serranía de Ronda
Hubbo algunos muy buenos, pero me quedo Con asesino en serie.
En dura pugna con "Fatalidad" de Mawser, para mí el mejor es "El Árbol de la Vida" de Igor Rodtem.
He leído un buen puñado de estupendos micros en esta primera ronda. Saludos.
Estimados justeros, la votación popular de esta primera ronda revela como ganador de la misma a RSM Coca y su "Asesino en serie". Enhorabuena.
Asesino en serie (RSM Coca): 11 puntos
Polisemia fonética (Aqua): 5 puntos
Despedida (Rocío RP): 3 puntos
Marchito (Rapso): 3 puntos
Fatalidad (Mawser): 2 puntos
El deshoje de Sade (Cassiopea): 2 puntos
Medina Azahara (LCS): 1 punto
Rutina (Arlequina): 1 punto
Lolita (Alfred Holanda): 1 punto
Abono cien por cien natural (Casquillo): 1 punto
¿Ellos de Marte, nosotras de Venus? (Jane Eyre): 1 punto
Canto (NiñoCactus): 1 punto
El Árbol de la Vida (Igor Rodtem): 1 punto
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Muchisimas gracias a los que habeis creido que Asesino en serie merecía vuestro voto. Para mí supone una gran satisfacción personal, y un gran reto para el futuro, por supuesto.
En fin, que os paseis todos por la Taberna y pidais lo que querais, que yo invito.
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Muchísimas felicidades RSM!!!!
Enhorabuena, RSM, pero no te confíes demasiado, que te he estado pisando los talones. Ya ves que sólo me has sacado diez votos de ventaja.
Gracias, Rapso y LCS.
LCS, ya noto tu aliento en mi cogote...
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
OcioZero · Condiciones de uso
Sobra calidad en este certamen. Pero como dicen, sólo puede quedar uno, y para mí, en esta ronda, es Asesino en Serie. Gran trabajo, RSMCoca.
octaviusbot.blogspot.com