Drudkh: Eternal Turn of the Wheel

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vardlokkur
Vardlokkur
Desconectado
Poblador desde: 01/04/2011
Puntos: 142

Tras el rollo emo infumable de su anterior disco y el proyecto maricoide aquel que montaron con el bujarra de Alcest, parece que las aguas vuelven a su cauce: http://www.youtube.com/watch?v=eYuBosJfCe4

Samples aquí: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006T3MB86/ref=dm_sp_alb/276-8287266-9656466

(¿Es mi imaginación o los samples recuerdan mucho al "Hvis..." de Burzum?)

"Our blood is pure like Poseidon's ocean, our spirits free like the eagles of Zeus, our tempers wild like the war-storms of Ares, our swords thirst for the blood of our enemies, we are one with our gods... the gods of Olympus."

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Yo en serio que no sé en qué pensaron para colaborar con la nenaza de Alcest, fue algo que nunca habría esperado de ellos.

Esas partes atmosféricas me recuerdan un poco a Negura Bunget, y parece que será un disco de guitarrazos densos y espesos, esto ya será otra cosa.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Coincido en que el anterior es infumable y en que esto parece un retorno a terreno conocido, pero la verdad es que el tema no me dice gran cosa. Desde luego no tiene la excelencia atmosférica de los primeros discos (el Autumn Aurora sigue pareciéndome lo absolutamente mejor que han grabado) ni tampoco la epicidad de Blood in our Wells.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo ya se que soy un bicho raro, lo que no se es si me estoy volviendo gilipoyas o que, porque a mi Handful Of Stars me parece lo puto mejor que ha hecho Drudkh (bueno, puede que "Autumn Aurora" me guste un pelín más). Llevo desde ayer por la noche dándole vueltas al nuevo y seguro que a los que os gusten más sus primeros discos este os va a encandilar. Si hay que compararlo con alguno en cuanto a sonido general es al Forgotten Legends. En cuanto a los méritos que hace el disco, para mi es un trabajo a la altura de Microcosmos más o menos. Quizás algo más trabajado como conjunto, pero sin ningun tema que destaque tanto como Ars Poetica.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bujarra o no Neige es un genio.

Centrandonos en el tema diré que el anterior disco no me mató precisamente, y que este nuevo tema si que me ha gustado mucho, asi que espero un gran disco, muy atmosferico, como este tema, por lo que entiendo que los fans de siempre se quedarán contentos.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso