Joder menuda sosada de portada, y demasiados temas para mi gusto.
Oscuros saludos.
Joder menuda sosada de portada, y demasiados temas para mi gusto.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Bueno, no está mal, pero también diré que nunca me han llamado mucho los gandalfs estos.
Saludos
War is in my heart, death is by my side...
Sólo lo he escuchado una sola vez y no me ha gustado mucho. Tendría que volverlo a escuchar. De momentos me quedo con Slania y con Evocation...
"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."
A mi las primeras escuchas me parecieron bastante flojas a pesar de que son uno de mis grupo favoritos. Pero ahora estoy jodidamente enganchado al disco, me parece que no llega al nivel del Spirit ni al de Slania pero igualmente lo veo una genialidad. Qué grandes son, hostias.
A mi me encanta, tiene folk a raudales, y aunque no me gusta que tenga tanto temas, porque puede llegar a ser repetitivo a ratos, hay espacio para variedad en ritmos, melodias y voces. Sigo quedandome con Slania, pero siguen con su nivelazo, en otoño de cabeza a verlos otra vez.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Sigo quedandome con Slania, pero siguen con su nivelazo, en otoño de cabeza a verlos otra vez.
Oscuros saludos.
¡Slania es el mejor!
"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."
OcioZero · Condiciones de uso
¿Que os ha parecido el cd? a mi a primeras me parece muy bueno y eso que el que tenga tantas canciones no me hacía mucha gracia, pero hay muy buenos temas y el folk celta sigue tan presente como siempre, habrá que darle mas escuchas.
Oscuros saludos.