Mas muerto que la vida sexual de Alain ¡Vamos compañeros a postear!! que ya casi no me entero de novedades y tampoco descubro otras bandas
Este foro esta muertisimo
Ostia que si está muerto, colega. Yo ya solo entro una vez al mes y con un lapso tan largo de tiempo, tengo lugar a leer todas las novedades en tan solo 10 minutos (y esta vez incluso menos). No termino de entender qué ha pasado aquí, al principio cuando me volví a registrar más o menos estaba bien, pero en fin...
E$ta reunion de los miembro$ originale$ de black $abbath no $e porque me $uena muy $o$pecho$a, tal vez $ean co$a$ mia$, $olo e$pero que en este $acro$anto templo de toda $abiduria no $o$tengan tambien la creencia de que el $eñor ozzy o$bourne puede hacer lo que le $alga de lo$ cojone$ $olo por tener el e$tatu$ de leyenda del heavy metal como he leido en otro$ foro$ porque entonce$ $i lo flipo.
$aludo$.
Francamente yo siempre he sido mas de juda priest que de black sabbath. Pero si me gustaria verlos por lo ,menos una ves aunque se que es estado vocal de ozzy esta por los suelos (siempre ha sido asi, a quien quiero engañar)
Quisiera que se reuniera Pink Floyd aunque sea por dinero. bien lo vale (si, ya no es posible)
Deben ya estar enterados de que BLACK SABBATH se reune y preparan nuevo disco con gira mundial.