Falloch-When distan spirits remain(2011): la sorpresa del año

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

A medio camino entre Agalloch, los Alcest mas atmosfericos y guiados por una suave voz, pero llena de sentimiento. Estos escoceses se marcan un post metal/rock con toques de folk celta y unos extensos temas llenos de matizes. Para mi gusto la sorpresa del año y uno de los candidatos a discarraco del año.

¿Los conoceis?, ¿que os parecen?

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Sí, el disco grupi del año.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Ya se que la voz gay no te gusta pero a nivel compositivo el disco es un pepinazo, con esos toques de folk celta, teclados y alguna voz femeninan molona de cojones.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Poblador desde: 29/04/2009

Para mí es uno de los discos del año (es que es taaaaaan moñas ). Me mola mucho el toque folk que le dan a los temas, muy melancólico todo.

OcioZero · Condiciones de uso