Perdón,
gaznate
Perdón,
gaznate
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Tengan a bien los combatientes recordar que este duelo a cien manos se decide por calidad, no por cantidad. Es muy de alabar la soltura de algunos para sacar la espada más deprisa de lo que otros logramos incluso pensar, pero suele devaluar el resultado final.
(Ya he hablado con la cocinera, Hank)
gaznate
Charles Runkle
¡Qué haría yo sin ti, viejo amigo!
gaznate
INTUICION
- Me lo temía - dijo chapoteando en horchata tras rebanarle el gaznate.
https://elrastrodelapalabra.blogspot.com
Buenísimo!!!
Y seguimos con gaznate...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
¿Se puede reservar? jeje (es broma, pero habré asustado a más de uno)
La palabra es gaznate.
Profesional
Dulzura
Con toda su dulzura, Enrique colocaba el collar en el esbelto cuello mientras pensaba en como resbalaría la sangre con el golpe de la espada.
EDITO: Mierda, se queda la palabra tosecilla
Barbabella
Flemática.
Jamás se ponían de acuerdo, el mínimo malentendido daba lugar a una acalorada discusión. La gota colmó el vaso cuando ella, encendiendo otro cigarrillo, llamó tosecilla a la incesante expectoración que le provocaba su bronquitis.
Luto infantil
La princesa, abrazada a sus hijos, llora desconsolada la muerte del dragón. Los infantes huérfanos apenas se percatan del drama, salvo el más pequeño, que por empatía escupe pequeñas bolitas de fuego.
Mierda...
bronquitis
Oyo una tosecilla a su espalda.
"Mierda", pensó, tendría que compartir la pieza cobrada en la cacería.
De una dentellada arrancó una oreja y se apargo, todo educación, el otro era más grande.
no soy nadie, perdon
bronquitis
Sorry. Muy simpático tu micro Hank.
bronquitis
Bronquitis aguda
Cuando el participante se disponía a buscar las mejores palabras en el diccionario para intentar ganar la justa, una tos como de muy dentro invadió todo su cuerpo.
"Tuércele el cuello al cisne de engañoso plumaje..."
Absentismo
Recuerdos
En círculos
Me puse melancólico con la décima tercera víctima. Tenía el mismo lunar junto al ombligo y por eso dejé de descuartizarla.
La miré a la cara, era la misma cara. Y caí de rodillas, llorando, emocionado y feliz, había vuelto a encontrarla
Sueño de detective
Vale, Antón, por supuesto.
edificio
CAÍDA LIBRE
Iba mirando cómo pasaban las imágenes ante sus ojos, como en una película a cámara rápida. No se percató de que era él y no el edificio el que se movía, hasta que se sintió chocar contra el suelo.
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo
Preferencias
El suelo. Eso es lo que prefiero ver en vez de tu cara escondiéndose entre la multitud. Duele menos.
La vida es un juego de estrategia
Cuestión de palabras
Parecióme que alguien me despertó de la siesta diciéndome:
" 'Parecióme' es usar una palabra menos que 'me pareció' "
"Tuércele el cuello al cisne de engañoso plumaje..."
Fukushima
—También a mí me pareció raro —afirma el pescadero mientras despieza un salmón para su mejor clienta.
—¿Quieres muslo o pechuga?
Abordaje
Tremendo Hank
pechuga
Lapsus
La diferencia entre unabuena pechuga y una pasa son unos cuantos meses de lactancia materna alternados con mordiscos con las encías. ¡Ese es el secreto!
La búsqueda
El secreto tenía que estar por alguna parte. Una clave que lo explicara todo.
Sus micros no podían ser tan difíciles de entender.
Entender
Imposible. Nunca lo he conseguido así que ahora debe resultar más difícil todavía. teniendo en cuenta las interferencias...q.....apar...en d.....o en tanto.
Monta
Isabel y Fernando decidieron poner fin a su matrimonio el día que él decidió empezar a montar tanto con la criada como con su mujer.
Creadores
OcioZero · Condiciones de uso
jajaja me han encantado los dos, aunque el bueno de onilink da él solito para una novela.... de terror....
La palabra es, pues, cuello, ¿no?