Drudkh y Neige unen sus fuerzas: Old Silver Key

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Sorprendente unión de fuerzas que suena muy parecido a lo que hace Neige...

http://www.roadburn.com/2011/07/drudkh-and-alcest-team-up-for-new-band-old-silver-key-track-posted-on-youtube/

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Regalan un bote de brillantina de labios y esmalte de uñas con olor a melocotón para los 50 primeros pedidos del CD

Imagen de Vardlokkur
Vardlokkur
Poblador desde: 01/04/2011

Joder, el "Handful of Stars" ya era decepcionante, pero esto es para travestis directamente.

"Our blood is pure like Poseidon's ocean, our spirits free like the eagles of Zeus, our tempers wild like the war-storms of Ares, our swords thirst for the blood of our enemies, we are one with our gods... the gods of Olympus."

Imagen de cuervocristiano
cuervocristiano
Poblador desde: 29/04/2011

Malisimo a el paso que vamos el proximo post sera sobre lo chulo que esta el ultimo video de Justin Bieber mejor abran post de musica para machos y de bandas de drone con temas 30 minutos eso si que mola troncos

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Vard, pero no esto no es Drukh, no te confundas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon

Esto no lo he escuchado aún, pero a mi Handful Of Stars me gusto muchísimo.

OcioZero · Condiciones de uso