Utilizad este post para cualquier duda o comentario sobre el certamen. Gracias.
Dudas y sugerencias
Lo mismo te digo que te digo lo mismo: sigues dentro, Santi.
No sé si se ha propuesto alguna vez pero... ¿Y si se votase entre los participantes para ver cuál es el mejor micro de cada ronda (exceptuando la final, claro)? Nada serio, en plan honorífico. Creo que sería una micromotivación añadida y fomentaría aún más la participación.
¿Qué os parece?
Casi mejor abrir hilo y dejar este para futuras dudas y sugerencias.
Todo tuyo, compañero.
¿Y cómo lo hacemos un voto por persona? ¿Votamos a tres relatos con 3, 2 y 1 puntos? El fastidio es que aún no se han presentado todos los micros.
Pero, ¿no falta gente por participar?
Yo, la verdad es que no entiendo mucho de esto y, a lo peor, digo una bobada como un piano, pero va:
¿No sería conveniente registrar o proteger de alguna manera el formato de este concurso?
Para evitar que lo copien por ahí, que foros y páginas sobre microrrelatos hay muchos. Y las justas, aunque de momento no haya muchos participantes, me parecen originalísimas y les veo un gran potencial: cada vez con nuevas ideas, como La Sortija, ahora la votación...
Mi pregunta es: ¿Y por qué este tipo de concursos deberían ser exclusivos de una página? A mi me parecería perfecto que proliferasen este tipo de actividades para los que tenemos el gusanillo de escribir.
Lo importante es ser el primero. Aunque te imiten, si te esfuerzas, siempre vas un paso por delante. Es inevitable que alguien vea el sistema y decida montar algo parecido. Ha pasado con los video-clubs, los todo a 100, etc....Lo que prima es marcar la diferencia.
¿No sería conveniente registrar o proteger de alguna manera el formato de este concurso?
No creo que fuera conveniente. Para mí la mayor satisfacción de que haya funcionado el formato es ver que los participantes (justeros y jurados) se lo pasan bien y que incluso sueñan con que se copie
¿Por qué "puñetas" (¿somos malotes, no?) solo veo la mitad del campo de batalla, sólo 12 de los 27 temas?
Alguien me puede ayudar a quitarme esta pestaña del ojo???
No obstante, estoy dispuesta a dar batalla aunque sea a ciegas, que conste.
Busca en la segunda página, Luisa...
Si..... y no.
Me explico.
Todos los hilos/cambates por temas se me han ido cargardo en el Google Reader, pero sólo 12. Veo los actualizaciónes de esos combates, quien gana, quien escribe; pero eso es lo raro, no??
Gracias, en cualquier caso.
Ahí me pillas, Luisa; mis conocimientos se quedan un poco cortos en lo del Google Reader, y como dijera un famoso consejero de transportes, ¡pero si eso del guguelrider no existe!
Vale, tranquilo. Pero es raro.
Me busco la vida. Y ... me meto en la batalla aunque.........hay tantos muertos por todas partes!!
Y los que acabaremos cayendo, Luisa.
A ver, sigo leyendo explicaciones sin que los veredictos estén completos, así que igual ha llegado la hora de poner la regla por escrito y nos ahorramos berrinches en la segunda ronda y en la justas venideras
¿Y si se votase entre los participantes para ver cuál es el mejor micro de cada ronda (exceptuando la final, claro)?
Buena idea. Voy a terminar de leerme los presentados. Hay unos cuantos francamente buenos.
Lo de la Sortija podría empezar ya, para que los que esperamos y los que ya estan fuera podamos entretenernos.
Me sumo a la propuesta de Thorgal.
Así podríamos practicar mientras los que quedan afilan sus lanzas.
Impacientes.............
En mi vida he tenido tanta paciencia (forzada, sí, pero paciencia al fin y al cabo) como esperando al contrincante y ahora el veredicto.
Una pregunta sobre la segunda ronda: En el micro deben aparecer o hacer alusión a ambos «antagonistas», ¿no? Quiero decir, que no vale ceñirse a uno.
Quizás sea un pregunto estúpida. Pero prefiero hacerla antes que meter la pata xD
Ok.
Perdón. Ya leí la explicación en la taberna.
Efectivamente, mi pregunta era estúpida xD
A ver, esta es una pregunta algo estúpida pero la voy a hacer de todas formas.
¿Puedo copiar la imagen de la sección de cine de este sitio para ilustrar un micro que me inspiró?
Ahhhhhhhhh, amigos, pero qué torpe soy.
Me había apuntado al concurso pero al no volver a saber nada de él, ni tener apuntada la fecha, se me pasó volando. Además de que estaba preparando el nuevo curso para la facultad y adaptándome de nuevo a la rutina tras volver de algunos viajes.
Supongo que he llegado demasiado tarde y ya no hay modo de jugar, ¿verdad?
En fin, suerte a todos. Y a disfrutar.
Supongo que he llegado demasiado tarde y ya no hay modo de jugar, ¿verdad?
Puedes participar en la sortija, compañero, que ya es algo.
¿Qué es eso de la sortija? ¿Es algo nuevo, han cambiado las bases y no me he enterado?
Es una competición paralela entre los justeros, apuntados o no, que se desarrolla en el siguiente post: http://ociozero.com/foro/23497/ii-sortija-de-las-microjustas-literarias
El año pasado ya se hizo una y se ha conservado la tradición.
Una duda... yo me apunté, pero como no he tenido internet hasta mas o menos unos dias no he podido mirar nada de esto.... y me encuentro que es la 3º Ronda! ¿Significa eso que estoy fuera o puedo colgar relatos en la ronda 3 sin haber participado en las anteriores? No se cómo va esto!
Hola:
Quería participar en el concurso, pero me confundí y me inscribí en Ociozero, pero no en el enlace en que había que hacerlo hasta el 1 de Septiembre. Colgué un relato en "Tiburón". Si ya no es posible no tiene importancia, no hagáis caso del relato, seguiría en blanco este apartado.
Gracias.
Normal
0
21