Draconian - A Rose For Apocalypse (DD)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Poblador desde: 26/01/2009

A ver qué tal

1. The Drowning Age 07:18
2. The Last Hour of Ancient Sunlight 05:26
3. End of the Rope 06:34
4. Elysian Night 07:52
5. Deadlight 06:32
6. Dead World Assembly 05:52
7. A Phantom Dissonance 05:39
8. The Quiet Storm 06:37
9. The Death of Hours 07:48
10. Wall of Sighs (Bonus track) 05:14

Enlace:

http://ba-k.com/showthread.php?t=2099842

Imagen de Isr
Isr

Me ha gustado, pero sin más. Están siguiendo su línea de sosismo, ju.

A ver si va mejorando con las escuchas, pero ya lo dudo mucho.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Es lo que tiene la falta de teclista, que queda muy seco. Aunque en melodías guitarreros andan finos como siempre, eso sí.

Yo, personalmente, veo que me quedará como un disco más.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Es lo que tiene la falta de teclista, que queda muy seco. Aunque en melodías guitarreras andan finos como siempre, eso sí.

Yo, personalmente, veo que me quedará como un disco más.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

El disco está bien, pero vamos que no tiene nada especial. La primera vez que lo escuché se me hizo un poco pesado, la segunda ya no tanto. Eso sí, me encanta el equilibrio que hay entre ambas voces y sobre todo que, en general, no hayan dado más protagonismo a la de Lisa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

A primera escucha coincido, y estoy dudando si comprarmelo o no, y me jode porque debería ser un disco para comprarlo entusiasmado.  TEngo la sensación que Draconian dió lo mejor en sus dos primeros disco y el EP.

De voces y melodias de guitarra andan muy bien, aunque a veces son demasiado austeros. Pero es que la falta de teclista se nota un huevo, joder que pillen a uno ya. Y el violin casi no sale, y para lo que sale sin mas, creo que solo luce en el final de un tema.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Poblador desde: 27/01/2009

Siguen manteniendo un gran nivel pero este grupo necesita unos buenos teclados como el comer.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso