Lo de este foro me parece de vergüenza.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A ver, entro aquí después de días, que se supone que es un foro de METAL, para poder comentar algo sobre la muerte de Seth Putman, carismático y talentoso vocalista de Anal Cunt, banda de GRINDCORE, y no me encuentro ni una mínima mención.

Pero claro, seguro que para los gafapastas de este foro es más interesante hablar del último disco de no sé qué banda de Black Ambient de Cascadia. Pues vale, tendré que ser yo quién le haga un pequeño homenaje.

DEP

http://www.publico.es/381876/muere-la-voz-del-grupo-cono-anal

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Coño Anal 

Joder, tiene tela que haya hecho falta un infarto para acabar con un tio que sobrevivió a una sobredosis equivalente a calmantes como para dos meses y que seguro que consumió su propio peso en drogas duras más de una y más de dos veces. Aunque cascar de un infarto a los 43 es raro si no hay drojas de por medio.

Anal Cunt nunca me parecieron más que un chiste gracioso a ratos, pero este tio tenía bastante más a sus espaldas, porque además de una banda de sludge más que decente (Full Blown Aids), perteneció en su dia a los míticos Siege y participó o colaboró en algún momento con grupos de la talla de Eyehategod, Corrosion of Conformity, Napalm Death o Pantera. Vamos, que cuando hacía música en serio no era ni medio malo. 

Así que descanse en paz(?) Seth Putnam, pedazo de mierda drogadicto e hijo de puta y auténtico héroe del grindcore. El mundo es un poco más gay sin él.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Pues si tanto te molesta que ninguno hayamos sacado el tema para eso estás tú, porque a mí Anal Cunt me importan tres cojones, que quieres que te diga. ¿Qué es una pena que la haya diñado el tío este? Pues sí, porque una muerte nunca es agradable pero si tanto te molesta internet está lleno de foros eh?

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me he pasado por aqui para ver que se comentaba de esto. Bueno, era de esperar, estaba hecho polvo.

R.I.P.

Un icono que se nos va, una pena; y digo que es una pena porque aun sacando cosas no muy finas como lo ultimo, ya es dificil encontrar interes en el Grind hoy en dia, y AC han sido quienes han sido coño.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Reikjavik no ha pillado la "coña" :D

"Humanity is overrated."

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Ahora está en un mundo mejor:

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Vardlokkur
Vardlokkur
Desconectado
Poblador desde: 01/04/2011
Puntos: 142

Un cachondo.

http://www.youtube.com/watch?v=qT9wlX6SPA0

You were hiding in an attic and we kicked in your door
One-way ticket to treblinka - TREBLINKA
You tried to bargain for your life by telling us there were more
One-way ticket to treblinka - TREBLINKA
You gave us all the info but we killed you anyway
One-way ticket to treblinka - TREBLINKA
Thanks for the tip, you penny-sniffing jew
One-way ticket to treblinka - TREBLINKA
You thought that you could hide but we killed your hymie asses
One-way ticket to treblinka - TREBLINKA
All that's left of you are shoes, teeth and glasses
One-way ticket to treblinka - TREBLINKA
It's a white mans planet, and theres no jews allowed
One-way ticket to treblinka - TREBLINKA
Your earthly remains are floating on a cloud
One-way ticket to treblinka - TREBLINKA

"Our blood is pure like Poseidon's ocean, our spirits free like the eagles of Zeus, our tempers wild like the war-storms of Ares, our swords thirst for the blood of our enemies, we are one with our gods... the gods of Olympus."

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Hombreeeee, cuánto tiempo. Se echan en falta esos tiempos cuando me echabas una manita para descubrir buenas cosas del underground.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Tocaban bien culero.

RIP de todos modos.

 

 

Imagen de Vardlokkur
Vardlokkur
Desconectado
Poblador desde: 01/04/2011
Puntos: 142

Hombreeeee, cuánto tiempo. Se echan en falta esos tiempos cuando me echabas una manita para descubrir buenas cosas del underground.

Pues a lo mejor es sólo cosa mía y la realidad no es así, pero me da la sensación de que el Black Metal lleva unos años de sequía. No sé, todo el mundo me habla de las maravillas súper esotéricas y chachis de Blut Aus Nord, de lo enrevesados y adictivos que son los últimos trabajos de Deathspell Omega, de la puta moda del Suicidal/Depressive de los huevos, de la mierda del "revival" del jodido War Metal a lo Blasphemy, de los dichosos Alcest, etc. pero yo hace tiempo que no escucho nada realmente sorprendente. No digo que sea totalmente original, lo cual es dificil en un género ya de por sí bastante limitado, sino simplemente algo que aporte buenas dosis de fuerza, oscuridad y arrogancia, que es lo que a mi gusto debe transmitir esta música. Quizá puedas recomendarme algo que escape a esta mediocridad que domina el BM actualmente, porque yo aparte de Inquisition (que con cinco discos ya en la calle no bajan el listón) no encuentro nada digno de mención.

"Our blood is pure like Poseidon's ocean, our spirits free like the eagles of Zeus, our tempers wild like the war-storms of Ares, our swords thirst for the blood of our enemies, we are one with our gods... the gods of Olympus."

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Vardlokkur escuchate el Far Beyond the Light de los suecos Leviathan, algo de Ondskapt, Mond o Zyklus de Lunar Aurora todos estos van en el estilo de lo que buscas y ya veras como flipas

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues a lo mejor es sólo cosa mía y la realidad no es así, pero me da la sensación de que el Black Metal lleva unos años de sequía. No sé, todo el mundo me habla de las maravillas súper esotéricas y chachis de Blut Aus Nord, de lo enrevesados y adictivos que son los últimos trabajos de Deathspell Omega, de la puta moda del Suicidal/Depressive de los huevos, de la mierda del "revival" del jodido War Metal a lo Blasphemy, de los dichosos Alcest, etc. pero yo hace tiempo que no escucho nada realmente sorprendente. No digo que sea totalmente original, lo cual es dificil en un género ya de por sí bastante limitado, sino simplemente algo que aporte buenas dosis de fuerza, oscuridad y arrogancia, que es lo que a mi gusto debe transmitir esta música. Quizá puedas recomendarme algo que escape a esta mediocridad que domina el BM actualmente, porque yo aparte de Inquisition (que con cinco discos ya en la calle no bajan el listón) no encuentro nada digno de mención.

 

¿Qué te parecen las cosas que salen de Estados Unidos como Ash Borer, Fell Voices, Volahn, Bosse de Nage o Arizmenda ? A mí me parece que la crudeza y suciedad que sacan no es desdeñable. Y echando la vista atrás, están cosas como Weakling.

Y si me permites algo con inclusión de teclados de los que no te hagan torcer el gesto, personalmente me gustaron mucho los discos del año pasado de Elffor y Avzhia.

 

Imagen de Vardlokkur
Vardlokkur
Desconectado
Poblador desde: 01/04/2011
Puntos: 142

Ondskapt no están mal. Escuché el "Dödens Evangelium", que salió por la misma época en que se hicieron famosos Ofermod, Malign y demás. Están bien, pero también acaba cansando el rollo "ortodoxo" ese, que en realidad es una copia descarada del "De Mysteriis" de Mayhem.

Elffor muy bien. El mejor proyecto vasco que hay. De lo demás que mencionais no he escuchado nada aún.

Downloading...

"Our blood is pure like Poseidon's ocean, our spirits free like the eagles of Zeus, our tempers wild like the war-storms of Ares, our swords thirst for the blood of our enemies, we are one with our gods... the gods of Olympus."

 OcioZero · Condiciones de uso