A ver, entro aquí después de días, que se supone que es un foro de METAL, para poder comentar algo sobre la muerte de Seth Putman, carismático y talentoso vocalista de Anal Cunt, banda de GRINDCORE, y no me encuentro ni una mínima mención.
Pero claro, seguro que para los gafapastas de este foro es más interesante hablar del último disco de no sé qué banda de Black Ambient de Cascadia. Pues vale, tendré que ser yo quién le haga un pequeño homenaje.
DEP
http://www.publico.es/381876/muere-la-voz-del-grupo-cono-anal
Coño Anal
Joder, tiene tela que haya hecho falta un infarto para acabar con un tio que sobrevivió a una sobredosis equivalente a calmantes como para dos meses y que seguro que consumió su propio peso en drogas duras más de una y más de dos veces. Aunque cascar de un infarto a los 43 es raro si no hay drojas de por medio.
Anal Cunt nunca me parecieron más que un chiste gracioso a ratos, pero este tio tenía bastante más a sus espaldas, porque además de una banda de sludge más que decente (Full Blown Aids), perteneció en su dia a los míticos Siege y participó o colaboró en algún momento con grupos de la talla de Eyehategod, Corrosion of Conformity, Napalm Death o Pantera. Vamos, que cuando hacía música en serio no era ni medio malo.
Así que descanse en paz(?) Seth Putnam, pedazo de mierda drogadicto e hijo de puta y auténtico héroe del grindcore. El mundo es un poco más gay sin él.
Do you really believe in the system? Well O.K.