Nuevo disco de In Flames, por así decirlo...
Como amante del Melodeath = DECEPCIÓN. Ni lo escuchéis.
Deberían haber cambiado de nombre para publicar eso como "In Flames". No tengo ganas ni de hacer bien el post, coñe
Nuevo disco de In Flames, por así decirlo...
Como amante del Melodeath = DECEPCIÓN. Ni lo escuchéis.
Deberían haber cambiado de nombre para publicar eso como "In Flames". No tengo ganas ni de hacer bien el post, coñe
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
A mi no me ha disgustado el disco, la verdad. No tiene nada que ver con sus primeros trabajos pero a estas alturas quien piense que van a volver a sus inicios... Si no os gustó el disco anterior no os va a gustar este tampoco creo yo.
yo es que ya no espero grandes cosas, vamos, no tenia en cuenta su disco.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Suena interesante, mas melodico y a medio tiempo, no es taaaaaan diferente como decían pero si que hay cambio, ya veremos como cuaja. Yo había leido una critica de 4 y otra de 8,5, asi que fijate jajaja.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Pero de qué habláis macho si el disco es muy bueno...
Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!
Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China
Menuda mierda de disco! Tal vez de lo peor de In Flames, y de lo peor que dará este año. ¿Qué demonios se supone que es ese mojón musical llamado "Liberation"? Por mi que se cambien el nombre a algo más apropiado, no sé, "Linkin Flames".
"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"
In Flames ya lleva unos cuantos discos con ese sonido "moderno" como para sorprenderse a estas alturas de ese tipo de cosas. A mí que me empezó a gustar esta nueva época (incluso el Soundtrack que es tirando a malo) este último no lo trago. Me parece muy similar al anterior el cual tampoco me gustó. Parece que el Come Clarity solo fue un espejismo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
OcioZero · Condiciones de uso
Joder, me está dando bastante miedo que ya haya leído seis críticas del disco y ninguna haya sido positiva...
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/