Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Desaparecido
Llevaban días buscándole, pero no daban con su paradero. Registraron todo el pueblo, las carreteras, el bosque, el monte. Hasta que unos gritos ensordecedores atrajeron la atención hacia el lago. Allí encontraron su cuerpo, flotando bajo la helada superficie. Congelado. Inmóvil. Y muy sonriente.
Mi voto para "La extraña pareja". Recrea bien una situación aberrante, se me ha hecho original, por encima de "Desaparecido", que me parece correcto pero al que quizá le falta algo de chispa.
La extraña pareja me ha parecido muy gráfica, sorprendente y llena de imaginación. Desaparecida remueve algo dentro, por lo descritivo y realista del tema. ¡Mucha suerte a los dos!
Yo también me quedo con "La extraña pareja". Me intriga lo suficiente esa imagen como para querer conocer nuevos micros de PPG. El de Scarlet, aunque correcto, es bastante más tópico.
Me encanta el primero, absurdo pero coherente, la imagen es muy impactante. Del segundo me gusta esa última frase, es intrigante.
Mi voto va para "Desaparición". Es clásico, pero está bien ejecutado. El cierre me ha impactado.
"La extraña pareja" me ha gustado en su planteamiento, pero no sé quién se gira, si aquellos que estaban en el lago u otra gente de la orilla. Eso sí, estoy seguro de que PPG nos brindará otros micros igualmente interesantes.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Gracias por tu voto Patapalo
(y perdon por esta tardanza, ha habido problemas telefónicos en mi ciudad e internet no va como debería)
OcioZero · Condiciones de uso
La extraña pareja
Después que la chica se bebiera el lago de un sorbo, los pescaditos boqueando en la arena, dos barquitas con pescadores encalladas y un monstruo misterioso con cola de dragón, se giraron incrédulos hacia el chico que, junto a ella, le daba sorbitos a su agua mineral.